THE DIARY GAME: "Día de presentar prueba y arreglándome las uñas🌸💞" (09-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mi queridos Crypto Entusiastas, me encuentro muy feliz y espero que ustedes también lo estén. El día de hoy quiero hablarles de mi día, espero que les guste💕.

image.png
Foto del día, lámpara para uñas/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.

☀Viernes 08-04-2022:☀

Mi desayuno/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.

El día amaneció muy soleado, hacía mucha calor por lo que me levante de mi cama a las 8:23. Salí, hice mi aseo personal, veo que mi mamá está afuera con mi hermanita y mi papa. Agarré mi café, abrace mi hermana como todas las mañanas y luego como mi desayuno.


Mi almuerzo/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.

Mi mamá estuvo explicándome algunas dudas acerca de la prueba que iba a realizar, practique como por 3 horas seguidas. Ya cuando terminé me tocaba bañarme para irme al colegio de contadores, la verdad es que disfruto mucho cuando estudio acerca de la contabilidad y lo pongo en practica. Antes de irme, mi mejor amigo me trajo almuerzo de su casa, ya que el sabe que me encanta el arroz frito (chino).

Yo/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.

Ya el almuerzo de mi casa estaba, mi mamá preparo pollo, pasta y tajadas, no lo comí porque lo iba a guardar para más tarde. Ya lista, me arregle y me fui. Me puse mis lentes porque el sol esta ultimadamente horrible, me quema mucho.


Al llegar, ya mis compañeros estaban presentando su prueba. El profesor me pregunto como era mi nombre, luego me dio mi hoja de examen, como no había ya puesto él me cedió su escritorio para presentar mi prueba, cuando terminé; entregue mi prueba y me fui. Mi novio estaba esperándome afuera, me dijo que íbamos por unos batidos que refrescan por el calor que estaba haciendo, me compro uno de chocolate.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.51.22 AM.jpeg
Yo con mi batido/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.


Cuando llegué a mi casa, calenté mi comida y me la comí. Les cuento que el día anterior quedé que le iba avisar a mi tía naikelys @naikelys90 para que me arreglara las uñas, ya que como ella está emprendiendo este nuevo camino y lindo talento artístico en las uñas. Quiso probar algunas de sus técnicas conmigo, así que le escribí y ella llegó inmediatamente. Comenzó a limpiarlas, luego hizo todo el diseño.

image.png
Mi mano dentro la lámpara de uñas/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.

Las uñas me las decoro tal cual como me gustan, color rosado, brillos y utilizo swarovski. Espero que siga creciendo y aprendiendo mucho más❤.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.51.25 AM.jpeg
Mis uñas😍/ Foto de mi propiedad/ Apure-Venezuela.


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el próximo diario✨🌸.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita que bueno que pudiste hacer tu examen 😃 se ve que comistes súper rico😋😋

 2 years ago 

Saludos amiguito, muchas gracias por tu visita❤

 2 years ago 

Hola Amiguita linda, tuviste un buen día tus comidas se ven deliciosas, tus uñas te quedaron hermosas saludos y bendiciones

 2 years ago 

Holaa amiguita, si fue un gran día y presente mi prueba muy bien, gracias amiguita❤️.

 2 years ago 

Saludos Eli seguro vas a salir bien en la prueba que linda te quedaron las uñas, Naikelys sera una buena profesional y le ira bien en nombre de Dios.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén, mi querido Chris espero salir muy bien, muchas gracias ❤️🤗

 2 years ago 

Amiguita deseo que saques 20pts, te quedaron hermosas las uñas😍, mi mamá aún no me deja hacerme ese tipo de modelo, puro brillo y una que otra estrella.
Gracias por compartir tu diario con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jejeje muchas gracias mi querida Pandi, esta es mi primera vez utilizando uñas así😅, espero que después puedas utilizarlas así😊

 2 years ago 

Solo faltan 4 años para que pase eso😅😅 ya que mi mamá tiene más reglas que el mismo juego geométrico.
Gracias por tus deseos.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, espero saques la mejor nota en tu prueba, se ve que amas tu carrera y que realmente quieres aprender todo al respecto. Tus uñas quedaron muy lindas, me encantaron! Excelente publicación como siempre, muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Saludos querida amiga ❤️, espero que sea así y sí amo mucho mi carrera. Muchas gracias Isa, bendiciones 💗

 2 years ago 

Hola amiga @elinav.


Maravillosa publicación, muy interesante tu día, que bueno que hayas presentado tu prueba, espero y salgas muy bien, que genial luego fueron a disfrutar de un rico batido para matar el calor, Las uñas te quedaron preciosas! .


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59