You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: "Día de presentar prueba y arreglándome las uñas🌸💞" (09-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Amiguita deseo que saques 20pts, te quedaron hermosas las uñas😍, mi mamá aún no me deja hacerme ese tipo de modelo, puro brillo y una que otra estrella.
Gracias por compartir tu diario con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Jejeje muchas gracias mi querida Pandi, esta es mi primera vez utilizando uñas así😅, espero que después puedas utilizarlas así😊

 2 years ago 

Solo faltan 4 años para que pase eso😅😅 ya que mi mamá tiene más reglas que el mismo juego geométrico.
Gracias por tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58