You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables: "🌸🇯🇵🎭Máscara de princesa japonesa🌸🇯🇵🎭" (01-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Eso mi bella @elinav 😘
Felicidades por esta creativa y bella 🎭 muy colorido con muchos detalles hermosos 🎇 me gusta que puedas tomarla con la mano y las tiras de papel colgando Uwu✨ muy fácil y con materiales que están a la mano, gracias por crear lindo post y participar ❤❤.

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida Shami, me alegra mucho que te haya gustado mi participación 😊💕, si fue muy fácil de realizarla y la verdad es que me gustó el resultado 🤩.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65