GANADORES DEL CONCURSO: "Muéstrame tu outfit de navidad🎄🧥" #club5050 // 50% para Crypto.kids//(01-01-2022) por: elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa a todos mis Cryptos Entusiastas👋😁❣️.

Estoy muy feliz porque ya tengo a los ganadores de mi concurso "Muéstrame tu outfit de navidad". Me encanto mucho las participaciones porque todos se sentían seguros de si mismos con su ropa que usaron el 24 de diciembre, eso me emociono bastante.

En totalidad hubieron 16 entradas, cada uno destaco su manera de vestir ese día especial y por eso un aplauso👏🥳

image.png
Imagen creada por mi @elinav en PicsArt.


Es un agrado para mí decir hoy los ganadores 🥰👏.


🎉¡Un aplauso para ellos!🏆🎉...

Primer lugar🥇 ➡ @yitabella7

Felicidades bella eres la ganadora numero 1 con 7 Steem, tu outfit navideño esta super lindo y elegante, a mi me encanto muchísimo ¡Muy bien @yitabella7!
CONCURSO: "Muéstrame tu outfit de navidad🎄🧥" # club5050 por @ yitabella7
image.png

Propiedad de @yitabella7.

Segundo Lugar🥈 ➡ @gabbo

Muchísimas felicidades Gabriel tu outfit navideño esta elegante y muy lindo, las fotos que tomaste quedaron lindas, haz ganado 5 steemt.
"Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" Presentando mi outfit, con que pase el 24 de diciembre - por @gabbo - 28/12/2021 - # club5050
image.png

Propiedad de @gabbo.

Tercer Lugar🥉@jesusbar23

¡Felicidades Jesus! haz ganado el tercer lugar con 3 STEEM, nos haz mostrado un outfit muy lindo con nuestra amiga @mari2008. ¡Excelente!
CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" Dúo con @mari2008 ❤️ #worldsmileproject50pc #club5050
image.png

Propiedad de @jesusbar23

Mención Honorifica🎖 @pandora2010

Felicidades @pandora2010 eres la ganadora honorifica por animarte ser la primera con2 Steem tu outfit va muy bien contigo, te quedo muy lindo nwn ¡Felicidades!
CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥". Mi outfit del 24 de diciembre. / # club5050 /.
image.png

Propiedad de @pandora2010.

Agradezco a la madrina @mariana4ve por su gran apoyo, también agradezco a todos los niños por sus participaciones 💜¡Nos vemos en el próximo concurso!💜.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a los ganadores ya sus premios fueron enviados.

 3 years ago 

Felicitaciones a todos los ganadores 🤩🤩🎉🎉

 3 years ago 

Gracias amiguita por participar 😌

 3 years ago 

Felicitaciones a los ganadores. Sus outfits están hermosos. Felicidades 🎊🎉

 3 years ago 

Gracias por comentar, yupiii lo ganadores están espectaculares con sus atuendos🎊

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores, muy hermosos outfits!!

 3 years ago 

Muchas gracias Luis, lastima que no pude ver tu participación :c

 3 years ago 

Excelente, felicidades a los ganadores, pronto enviaremos los premios.

 3 years ago 

Gracias madrina por tu apoyo 😊.

 3 years ago 

💙✨🇮🇩

 3 years ago 

Hola @elinav

Muchas lindas participaciones en este concurso que dio mucho de que hablar, lastima que no pude participar, felicidades a los ganadores.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holiis Shami, gracias por tu apoyo ojala puedas participar para la otra que voy hacer nwn.

 3 years ago 

Hola @elinav, muy buena decisión al elegir a los ganadores. ¡Felicitaciones para todos!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii, muchas gracias por participar 🌸💖

 3 years ago 

Amiguita y como no ser la primera si tú concurso estaba genial.
Felicidades a todos por participar y un fuerte aplauso a los ganadores.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jsjsjs, muchas gracias por tu lindo apoyo siempre. ¡Saludos cordiales!

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

guao que bien, felicidades a todos los participantes que hicieron el esfuerzo y a los ganadores

 3 years ago 

Así es mi dai, muchas gracias por participar 💗

 3 years ago 

Ohhh, me contenta mucho saber que les gustó mucho mi outfit 🤗 Muchas gracias la verdad❤️ felicidades a los demás amigos ganadores ¡¡Sigan así!!

 3 years ago 

Jsjsjs te lo mereces te veías muy hermosa 😊🌸💖

 3 years ago 

Me sonrojo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72