CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" | Dúo con @mari2008 ❤️ | #worldsmileproject50pc | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las recompensas obtenidas de esta publicación irán a la cuenta de bondad @hive-198626.

Hola mis queridos amigos, ¿Cómo están? Esperó que muy bien y que estén gozando de sus regalos de navidad, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso de mi amiga @elinav


El cual trata de mostrar nuestro outfit que usamos en esta navidad, que como ya saben en muchos lugares en esta época se estrena mucha Rapa nueva y eso nos pone muy felices, espero les guste mi participación.




Mi outfit.

Este outfit o ropa que decidí ponerme el día navidad fue muy especial, debido a que era un dúo que yo había comprado un mes atrás para utilizarlo con mi novia @mari2008, esta vestimenta me encantó, ya que es sencilla, tiene unos colores lindo y es tipo deportiva, porque así me gusta vestir.


IMG-20211224-WA0024.jpg

Me encantó.


Él consistía de esta manera primero una linda camisa color blanco con un logo de Nike, luego un jogger vinotinto, el cual hacia una bella combinación y resaltaba mucho.


También quiero añadir que quería comprar unos zapatos blancos idénticos, pero como no pude reunir el dinero no pudimos andar completamente idénticos, lo siento Mari :(.


IMG-20211224-WA0030.jpg

Bellos.


Este outfit fue muy especial y divertido por Mari desde mucho tiempo quería ponérselo, ya que le encantaba mucho, pero yo quería dejarlo para una ocasión especial, por eso elegí navidad, ya que este es uno de los días en dónde debemos hacer a las personas felices y como ella quería tanto esto la hice feliz y que más si ella está feliz yo también...


IMG-20211226-WA0002.jpg

Mi outfit.


Bueno, amigos espero que les haya gustado mi participación en este concurso no me quiero ir sin invitar a mis amigos @shamira16 @migue14 y a mi novia @mari2008 quiero ver qué opina de este outfit.


Sin más nada que decir les dejo aquí el Link de la publicación del concurso por si quieren participar👉🏽CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" 50% cryptokids(25-12-2021)#club5050 por: @elinav




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me gusto mucho su outfit... Andaban muy lindos los dos con su combinación jsjs

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas amiga si que lo andábamos, feliz navidad.

 2 years ago 

Súper creativos sus outfit al combinarlo juntos, se ven lindos y además les combinan los colores que usaron nwn.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiga gracias vpor este maravilloso concurso me encantó participar.

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por participar :>

 2 years ago (edited)

Wow bro me encanto tu outfit se ven muy lindos, les deseo lo mejor y que pasen una excelente navidad ⭐

 2 years ago 

Muchas gracias bro yo también se lo deseo a ti y a tu novia

Saludos amiguito, me encantó se ven bellos convinandos hacen una muy linda pareja Dios los bendiga a ambos.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga amén y también bendiciones para ti.

 2 years ago 

Esoooo, los novios ejejje, amigos muy lindo su combinación, realmente perfecto❤️👌🏼 me encantó mucho su outfit

 2 years ago 

Jejejeje gracias amiga, a mí me encantó mucho feliz navidad ❤️

 2 years ago 

Jajsja muchas gracias mi amigo, feliz navidad 🎄💕

Holi @jesusbar23! Es muy lindo el conjunto de pareja uwu, no importa que no tuvieran los mismos zapatos, se ven identicos igual xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jejeje si bueno pero ya verás que la próxima si los tendremos con el favor de Dios gracias sammy, feliz navidad.

 2 years ago 

Se ven muy hermosos, que lindo que se hayan vestido igual en navidad 🥰 mucha suerte..


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiga estamos muy felices por eso gracias.

 2 years ago 

Wow muy hermosa tu participación no se que decir, me encantó nuestro outfit, sabes que lo de los zapatos no importa, lo que más me importa es que los dos fuimos felices al ver al otro siéndolo, jejeje la verdad si ya yo quería tener ese momento especial contigo de hacer nuestro duo y si que lo fué, a mi también me gusta mucho vestirme deportiva.

Te adoro.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Jejejeje si lo sé que te quedarías sin palabras y si como tú lo dices si uno es feliz el otro también, yo te adoro más mi amor.❤️🎄

 2 years ago 

Hola amigo me gusto mucho que mari y tu se vistieran igual les queda muy bien, me gusta mucho la franela, exito y feliz año nuevo amigo🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo si fue muy lindo y especial para nosotros, te deseo lo mejor.

 2 years ago 

Que gran idea, una prueba de amor y compromiso. Éxitos Kids.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97