CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥".Mi outfit del 24 de diciembre. /#club5050/.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

🎄FELIZ NAVIDAD 🎄

Espero que todos tengan un excelente día.


IMG-20211226-WA0000.jpg

Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Hoy vengo a mostrarle mi vestuario del 24 de diciembre para participar en el concurso de nuestra moderadora y amiguita @elinav.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQJcQuVQ6inX9tU2zDATB4HqXmXrRJenFDuygK5Y2hmbpduQMNdz3xhnZ6p6dmVLptenJEjZEv.png

Imagen de nuestra amiguita @elinav.

Aquí les dejo el enlace para aquellos que quieran participar.

Como nuestra amiguita nos pide que le mostremos nuestro outfit y vean lo bonito que no vestimos en nuestra navidades, le mostraré lo que me puse ese día especial.


IMG-20211226-WA0001.jpg

Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi vestuario fue sencillo, pero muy bonito fue una blusa que me envió mi prima que está en otro país, lo quise combinar con un pantalón rosado que había comprado y de calzado me coloque unas botas negras.


IMG-20211226-WA0003.jpg

Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá me hizo el peinado, lo elegí recogido porque había mucha calor y el pelo suelto hubiese sido peor.

Aquí les dejo mi participación aprovechando de invitar a mis amiguitos @juliannyhr y @santi06, para que nos muestre su outfit.

También le quiero agradecer a todos mis lectores por el cariño que me han brindado durante todo este tiempo.


Screenshot_20211223-160636.png

DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗❤️


Screenshot_20211223-155106.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Pandora está muy linda tu publicación sobre tu outfit Navideño, como tú lo dices fue algo sencillo pero muy hermoso, feliz navidad amiga.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, gracias amiguito por tu lindo comentario 🤗💞
🎄Feliz navidad amigo🎄

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010 😊me encanto mucho tu post sencillo y muy lindo. Tu outfit esta súper hermoso✨, sencillo y tierno.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu lindo comentario. 🤗

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, tu outfit está muy lindo...

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita.
Te invito a participar es fácil y sencillo.😃

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga, estabas muy linda en navidad❤️ súper Cuchi, espero la hayas pasado increíble

 3 years ago 

Gracias amiguita, la verdad que la pase bien.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Te ves muy hermosa amiga, me encantó tu outfit, además las estrellas están de moda 😍 mucha suerte en el concurso.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita 😊🤞

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65