The Diary Game 17/07/22 (#21) | Resumen de la primera presentación de la Academia | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Crypto.Kids! Espero se encuentren super bien y hayan disfrutado de un excelente fin de semana. He estado bastante ausente, lo se, pero no se me ocurrió mejor idea que regresar con felicidad y buenas noticias, como leyeron en el titulo, mi academia tuvo su primera presentación por motivo del Día del Niño y aquí les traigo un resumen de todo. Sin mas nada que decir ¡Vamos a por ello!

portada.jpg
Sesión de fotos luego de la presentacion. Imagen de mi propiedad, Anzoategui-Venezuela.


Ubiquemonos en el pasado miercoles 13 de julio. Creo que tanto mis compañeras como yo llegamos a la Academia esperando tener otra clase normal, pero no, nuetra profesora nos dio la noticia de que nos habian hecho la invitacion a un evento que se realizaria el 17 (domingo) en el Centro Comercial Anaco Center el dia del niño y ella aceptó.

Al tener el tiempo en nuestra contra la profe, luego de meditarlo, decidió que hariamos un cuenta cuentos pues al fin y al cabo, el evento era para los niños aunque el publico fue de todo tipo. La idea fue la siguiente: mientras ella contaba el cuento, nosotras estariamos dandole vida a los personajes sobre el escenario, sin hablar pero haciendo gestos o acciones de acuerdo a lo que se iba narrando. La historia elegida fue la de la famosa Cucarachita Martinez, y ¿adivinen a quien le toco hacer de cucarachita?

p199811.jpg
Cuento de La Cucarachita Martinez

Yo quede como que: “¡¿WTF profe?!”. Admito que no estaba tan convencida pero ya luego de los ensayos que iniciamos ese mismo día me sentí un poquito más segura y tranquila. Aun faltaba mucho por ensayar y hacer, y entre esas cosas estaba el vestuario de mi personaje, el cual llevaba vestido, falda, un delantal que debíamos hacer, antenitas, velo etc.

Al día siguiente, tanto mi mamá como yo nos pusimos manos a la obra siguiendo las indicaciones de la profe, primero nos encargamos del vestuario e idear como haríamos la antenitas, luego vino el maquillaje, accesorios (que debían ser llamativos) y hacer el billetico. Si han leído ese cuento sabrán que la cucarachita se encuentra un mediecito (una moneda) mientras barre, bueno, para actualizar el cuento esta vez se encontraría un billete de 1$.

billetes.jpg
Haciendo un billete con hoja para el ensayo y uno de cartulina para la presentación.

La idea que tuvimos para la antenitas fue comprar dos limpiapipas color marron y colocarselos a un cintillo. El único vestido que tengo (sin mentira alguna) es el de mi comunión, afortunadamente todavía me queda y la profesora lo vio perfecto para usarlo pues recordemos que en el cuento, la cucarachita se casa con el ratón Perez, solo debíamos colocare una falda encima y ya. Accesorios teníamos demás y el maquillaje seria algo recargado pues es un cuento y se le daría un enfoque coqueto al personaje, con decirles que hasta en un parte saldría “tomándose selfies”.

IMG_20220714_103225.jpg
Escogiendo los accesorios.

Llego el viernes y el segundo, y prácticamente ultimo ensayo. Yo me llevé algunas de las cosas que usaría, la profesora consiguió una falda de joropo grande que serviría para colocarme sobre el vestido y así ocultarlo hasta que llegara el momento de cambiarme, tambien consiguió el velo. Una de mis compañeras, que haría dos personajes desafortunadamente se enfermó y tuvimos que usar un plan b: conseguimos dos chicas para que cada una hiciera un papel. La profesora tambien nos dijo que el evento fue cambiado de sitio, seria en el Boulevard Venezuela a partir de las cinco de la tarde, iban a colocar una tarima en donde cada academia haría sus presentaciones.

El ensayo estuvo divertido, lleno de risas y muchas fotos divertidas con nuestros vestuarios. La niña que haría el personaje del puerquito y tambien de un zancudo nos sorprendió con unos grandes lentes a los que con cartón, hicieron los ojos del zancudo y tambien, del mismo material, unas alas. Con foami, hicieron la orejas y la nariz del cochinito, ademas su personaje llevaria una almohada debajo de la camisa simulando una gran barriga jajaja.

combi.jpg
Fotografias del ensayo.

El sábado fue un día bastante agitado desde muy temprano hasta tarde. Mi mamá se dedico a hacer el delantal y planchar la falda que estaba un poco arrugada, tambien buscamos algo para adornar la escoba para hacerla un poco mas pintoresca, yo termine de hacer el billete en cartulina y tambien hice el teléfono usando cartón y un pedazo de cartulina azul.

IMG_20220716_170249.jpg
El delantal ya terminado.

tele.jpg
El teléfono en proceso – Buscando con que adornar la escoba.


Domingo 17 de julio – El gran dia.

Me levante temprano, con la intensión de ir acomodando todo dejándolo a la vista para que en la tarde no se nos olvidara nada. Ayude a mi mamá a terminar la escoba que nos dio un poco de batalla ya que queríamos colocarle un lazo pero por el material, no se adhería. Practiqué tambien el maquillaje que llevaría bastante rojo al ser precisamente ese el color de falda. Las sombras que tengo casi ni se ven, y como no tengo roja me toco improvisar con pintura de labios que use tambien como rubor, como verán en las imágenes, en uno, por idea de mi mamá, me hice unos labios exagerados para ver cual quedaba mejor.

maquillaje.jpg

A eso de la una y treinta de la tarde comencé a arreglarme pues debíamos estar mucho antes de las cinco en el Boulevard. Primero me bañe, luego almorcé a la velocidad de la luz y luego me dispuse a hacerme mi moño para comenzar con el maquillaje. En eso se hicieron las tres de la tarde y ya andaban prácticamente corriendo. Para finalizar con el maquillaje, baje a donde mi prima para que me hiciera un delineado ya que mi delineador se acabó y de una vez le avisé que saldríamos un poco antes pues ella me acompañaría al evento tambien.

Revisé la lista de cosas que llevaría una y otra vez antes de salir para no olvidar nada. En el camino iba un poco nerviosa, llegamos a las cuatro exactamente y nos quedamos en el carro, cerca de la tarima, esperando a la profesora y a las demás chicas. Mientras esperábamos, aproveché para tomarme fotos para el recuerdo.

IMG_20220717_155722.jpg

Luego de un rato llego la profesora y mis compañeras. Cuando ya se estaban haciendo las cinco de la tarde nos acercamos a la tarima y tambien subimos a ella antes de comenzar el evento para tomarnos algunas fotos. Aquí tengo que contarles que cuando subí me sentí un poco mareada, al punto de tener que agarrarme de las barandas pues sentía que podía caerme, afortunadamente luego se me pasó.
Ahora, un pequeño spam de fotografías.

papas.jpg
Con mis padres.

esta.jpg
Mis compañeras y la profesora.

escoba.jpg
En la tarima con la escoba xd.

20220717_171110_110240.jpg
Las personas reuniendose a los lados en espera del evento.

IMG_20220717_164506.jpg
Detrás de tarima.

IMG_20220717_164436.jpg
Con mi prima.


Para no seguir haciendo esto tan largo, les cuento que el evento comenzó a como a las cinco y treinta. Bueno, la primera presentacion fue de la academia de ballet y luego las niñas de gimnasia, quede bastante sorprendida con su flexibilidad pues yo estiro una pierna y ya me duele todo jajaja.

Nuestro turno llegó a las seis y quince, más o menos. Fuimos la tercera acdemia en presentarse. Yo estaba modo: “Inhala, exhala, Gera”. Sali al escenario bailando, si, bailando con la escoba cosa que me gane por ponerme de inventadora en los ensayos, estaba tan mentalizada en hacer todo bien que no recuerdo demasiado del momento por los nervios y porque estaba algo tensa, pero ya luego me permití relajarme y disfrutar de lo que estaba haciendo. Me permití darle un vistazo al publico y mi primer pensamiento fue: “Okey ¿de donde salio este montón de gente?”.

Todo salió bien, prácticamente como lo ensayamos, aunque si nos tardamos un poquitin más de lo esperado en cambiarnos y volver a salir, todo en cuestión de segundos, pero no fue nada que no se pudiera disimular. Me gustaría subirles un vídeo de todo el cuento, pero mi internet esta tan malo que literal tardaría todo el día en cargarlo a Youtube y otro día mas en hacer esta publicación. Para darles un spoiler, el ratón Perez no se cayó a la olla.

Al terminar bajamos rumbo a otra larga sesion de fotos, estabamos como en shock, incluso algunas temblaban un poquito, creo que para todas era la primera vez que subiamos a una tarima. Fue una experiencia nueva, única y emocionante que sin duda me gustaria repetir una vez más.

IMG_20220717_174734.jpg
El vestuario completo.

20220717_182049_111042.jpg

esta.jpg

Screenshot_20220719-133910.jpg
De izquierda a derecha: doña Cotorra, don Gato,doña Gallina, Ratón Perez, Cucarachita Martinez, zancudo Pica y Huye y tambien, don puerquito.


Wow, no saben la alegría que me da publicar algo nuevamente y que ademas, salga un poco de la monotonía de mis diarios. ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, es un gusto verte de nuevo ya te extrañaba, pero entiendo los compromisos que tienes con lo de la academia.
Ya muy pronto tendré materiales para hacer mis creaciones Jenjireh dónde mis accesorios te hará lucir muy bien, te lo digo para cuando seas una modelo famosa desfiles una de mis creaciones.

Siempre es un gusto leer tus post🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguitaa! De verdad muchas gracias por el apoyo, con mucho gusto utilizaría preciosos accesorios hechos por ti y tus manos talentosas 🙌🥺 Yo tambien extrañaba estar por aqui.

Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hace mucho tiempo que no te leía :v, espero ver tu participación al tbt mañana, lo que hicieron estuvo genial.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1, me alegro muchísimo que hicieras tú primera presentación y que seas tú la protagonista es algo increíble. Te felicito por tu entusiasmo, dedicación, porque sin ti esa presentación no fuera posible, ya que te encargaste de hacer el vestuario, algunos accesorios, entre otros.

Me imagino que esos ensayos eran únicos, los lentes del zancudos son muy grandes 😲, jejeje.

Entiendo tu situación al momento de presentar, me ha pasado y si nos ponemos un pocos tensos, aunque todo ese temor se nos pasa cuando nos relajamos y disfrutamos del momento.

Te veías linda con ese vestuario, las demás chicas también ♥️. Las felicito.

Ya hacías falta amiguita, espero verte más seguido, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas muchas gracias, estoy muy feliz por la entrega que tuvimos y por como salió todo a pesar de que los nervios me consumían, al menos se que es algo relativamente normal. La experiencia fue completamente maravillosa y ver el resultado aun mejor. En vivo y directo creo que los lentes se ven mas enormes, pero yo no me los pude poner jajaja. Yo tambien espero estar un poco mas activa.

Saludos y bendiciones, mil gracias por el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hi, thanks for the support. Regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64