You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17/07/22 (#21) | Resumen de la primera presentación de la Academia | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amiga @elaigeer1, me alegro muchísimo que hicieras tú primera presentación y que seas tú la protagonista es algo increíble. Te felicito por tu entusiasmo, dedicación, porque sin ti esa presentación no fuera posible, ya que te encargaste de hacer el vestuario, algunos accesorios, entre otros.

Me imagino que esos ensayos eran únicos, los lentes del zancudos son muy grandes 😲, jejeje.

Entiendo tu situación al momento de presentar, me ha pasado y si nos ponemos un pocos tensos, aunque todo ese temor se nos pasa cuando nos relajamos y disfrutamos del momento.

Te veías linda con ese vestuario, las demás chicas también ♥️. Las felicito.

Ya hacías falta amiguita, espero verte más seguido, bendiciones 💗.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Muchas muchas gracias, estoy muy feliz por la entrega que tuvimos y por como salió todo a pesar de que los nervios me consumían, al menos se que es algo relativamente normal. La experiencia fue completamente maravillosa y ver el resultado aun mejor. En vivo y directo creo que los lentes se ven mas enormes, pero yo no me los pude poner jajaja. Yo tambien espero estar un poco mas activa.

Saludos y bendiciones, mil gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63