The Dairy Game 18/01/2022 | Resumen de mis primeros dos días de clase en la Academia de Artes | By:@Elaigeer1 #Club5050 50% en apoyo al #Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hello amigos de Steemit! Luego de unas fallas de internet y de estar algo ocupada ¡Volví otra vez! Aquí en la misma comunidad, a la misma hora y por la misma bati-señal. Como ven en el titulo, hay un cambio en mi rutina y hoy quiero contarles como han sido mis primeros dos días en una Academia de Artes en donde mi inscribí recientemente✨.

portada.JPG
La cara de alguien que estaba más cansada que quien sabe que. Foto tomada por mi papá. Anzoategui-Venezuela.


No sé si recuerdan que en uno de mis diarios dije que estaba indecisa entre inscribirme en un curso de Auxiliar de Farmacia o inscribirme en una academia de modelaje, expresión oral, danza y teatro. Luego de pensarlo un poquito, me decidí por este segundo pues me llamaba más la atención.

Mi día 18/01/2022❤

Me levante súper temprano, a las 7am, ni idea de porque pero hasta mi mamá me mando a dormir otra vez. Minutos después mis padres se fueron a ponerle gasolina al carro así que me tuve que levantar, realizar mi rutina y luego preparar el desayuno para todos.

El tiempo fue pasando rápido, desayunamos y mi papá se fue otra vez a hacer sus carreritas. Yo me senté un rato a revisar Steemit, hacer una publicación y luego, como el entusiasmo y los nervios no me dejaban tranquila fui buscando la ropa que usaría y además limpie un poco mis zapatos.

es.png
Mi publicacion lista

P1130005.JPG
Los zapatos ya súper limpios.

La hora del almuerzo llego y con eso más aun se acercaba la hora de mi clase; a las 5pm. Me pase todo el día pensando en eso, haciéndome expectativas de cómo seria y todo eso. Comencé a arreglarme desde las 3 y media de la tarde porque el trayecto de mi casa hasta el lugar es de media hora aproximadamente o más.

No pude hacer mucho por mí, pues, lamentableme y quizás debido a los nervios que ya sentía ni pintarme las cejas me salió bien. F por mí. Me despedí de mi mamá y mi papá y yo nos fuimos a las 4:30 pm para llegar puntual. En el camino mis nerviosa crecían un poco mas pero se vieron brutalmente apagados por el incendio forestal en la vía, bueno, en realidad dos incendios; uno de ellos producía ese típico olor fastidioso que revuelve el estomago.

P1130014.JPG
Foto mientras íbamos en el camino

P1130020.JPG
El incendio; luego supe que realmente era una fosa de hidrocarburos que se incendió

Llegue a tiempo. El lugar donde vemos clases es en un salón espacioso dentro de un gimnasio. La chica de recepción (que tenía cara de odio, por cierto) me hizo el favor de llevarme hasta el salón y yo iba como turista en un país nuevo pues nunca había entrado a ese gimnasio. Nunca había entrado a un gimnasio, mejor dicho.

P1130029.JPG
Llegando al lugar.

La profesora me recibió amablemente, ya dos chicas habían llegado y amablemente las salude y nos presentamos, un rata después llego una chica mas. Las clases son por grupo y en el nuestro somos cuatro por los momentos. La profesora nos dijo que tocaba ver modelaje; pasarela y eso hicimos. Nos explico cómo debíamos colocarnos, corrigió nuestra postura y la posición de nuestros pies.

Practicamos bastante la pasarela, realmente ya había visto un poco de eso por internet pero fue bueno que alguien corrigiera un poco la forma en que lo estaba haciendo. Según yo, lo hice bien, luego practicamos un poco de fotopose. Una de las poses nos resulto un poco graciosa porque no nos salía y nos estábamos riendo, justo cuando capturaron la siguiente fotografía:

vlcsnap-2022-01-19-08h34m00s006.png
Capture tomado desde las historias de Instagram de la academia

La clase culminó a las 6 de la tarde y entonces llame a mi papá para que me fuera a buscar, llego minutos después y nos fuimos directo a casa, llegamos cuando ya el sol había bajado por completo y en un momento en que voltee por la ventana vi que la luna estaba saliendo y se veía hermosa.

P1130047.JPG

P1130055.JPG
Esta la tome desde casa

Y por si se lo preguntaron…Así es el lugar donde estábamos.

uno.gif


Mi día 18/01/2022❤

Me levante a eso de las ocho e hice mi rutina. Aun, en todo el pueblo, estábamos sin internet así que no pude entrar a Steemit. Luego de desayunar me senté para ir redactando y adelantando mi publicación para el tbt de este Jueves, luego mi mamá me pidió ayuda para mover las camas en el cuarto pues estaba reorganizando todo.

P1130062.JPG
Mientras reorganizaba todo, perdón el desorden jeje.

Un rato más tarde recordé que tenía una naranja en la nevera así que me dispuse a quitarle la concha para comérmela y compartir con mis papas. Estaba un poquitín acida pero bueno, que le iba hacer, igual me la comí.

P1130064.JPG

A eso de las doce me puse a picar los aliños para preparar un rico espagueti con carne y luego de comer me senté a reposar un poco. A eso casi de las dos de la tarde nos avisaron que el internet había llegado así que mi mamá no perdió tiempo en encender la computadora y efectivamente, teníamos internet.

Ella revisó sus cosas pero también me dio chance a mí. Lo primero que hice fue abrir Steemit pero además Wattpad pues una de mis escritoras favoritas; Sam Leon, había publicado un nuevo capítulo de uno de sus libros que esta buenísimo.

P1130067.JPG
Revisando Steemit

P1130068.JPG
Inmersa en mi mundo de lectura.

El tiempo se me fue volando y pronto me encontré alistándome para mi segunda clase, esta vez salimos un poco más tarde pero igualmente alcance a ser puntual llevándome con la sorpresa de que ¡En el gimnasio no había luz! Pensé más bien que no había clase pues el salón estaba oscuro pero eso no detuvo a la profesora e igualmente vimos clase aprovechando la luz que entraba desde la puerta.

P1130074.JPG
Fachada del gimnasio Anaco Fitness.

Hoy toco baile; pasos básicos de Jazz para ser específicos. Las personas que practican el baile lo hacen ver sencillo, pero no lo es tanto, hay que tener bastante flexibilidad y además las posiciones más básicas hacen que se pierda el equilibrio fácilmente.

Intente hacerlas lo mejor que pude, aunque estoy casi segura de que no lo hice taaan bien que digamos pues yo no soy muy flexible que digamos, mi mamá dice que tengo una cabilla atravesada en la espalda jajaja. Termine súper cansada, a las seis terminó nuestra clase y aproveche a tomar una foto de la parte del gimnasio para enseñárselas a ustedes.

P1130075.JPG
El área de la gente Fitness. Se ve un poco oscuro por la falta de energía eléctrica.

Mi papá ya me estaba esperando afuera así que fui directamente al carro pero antes de subirme le dije que me tomara una foto que es la que coloque de portada para el diario.

portada.JPG

Hoy se nos fue regalado un lindo atardecer que no perdí la oportunidad de fotografiar y grabar. Al llegar a casa le conté mi día a mi mamá, estuve un rato en WhatsApp y luego comencé a redactar todo lo que ustedes leen.

dos.gif
El atardecer.


Bueno gente, les cuento que las clases son de lunes a jueves. El pago de este primer mes pude hacerlo gracias a ganancias de Steemit, los demás debo hacerlos los primeros días de cada mes y de que los consigo, los consigo. Me he disfrutado mucho las clases, ya en la segunda los nervios se han ido y solo espero haber tomado la mejor decisión, aprender y disfrutarme ahí el tiempo que Dios y mis oportunidades me lo permitan🙏✨.

Esto es todo por el día de hoy amigos, espero les haya gustado mi diario, bueno; mis diarios, perdonen la desaparición, como pudieron leer el internet ha hecho de las suyas.

¡Nos leemos pronto!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Esta publicación está configurada al 50% en apoyo al World Smile Project para prestarle una mano amiga a nuestros amigos de Indonesia, Philipinas y atender alguna otra emergencia.

listin.png

Sort:  
 3 years ago 

De verdad que estuviste bastante ocupada, pero por tu sonrisa veo que te gusta lo que estás viviendo en la academia, mucho éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Sii amiguitaa, me esta gustando, aunque después de tanto tiempo sin hacer nada así siento que el día es un corre corre jajajajaj

Saludos y gracias por tu valioso apoyo❤!

 3 years ago 

Te lo mereces 🤗❤️

 3 years ago 

Hola mi linda amiga @elaigeer1
Encantada de leer tu hermoso post✨ fotos y Gif muy bellos, te felicito por pertenecer a esta academia, y que has tenido votos para pagar tus estudios.

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigaa mil mil gracias, estoy poniendo todo mi esfuerzo. Saludos y bendiciones,gracias por tu valioso apoyo!

 3 years ago 

Saludos amiga. Me enamoré de tu publicación 🤩❤️ en mi opinión te ves muy bien realizando las poses en la academia y no se porque pero siempre había tenido ese "concepto" de que en algún momento te unirias a una academia así y que desarrollarías tu talento para posar jijiji 😊 te ves muy bien haciendo eso y te deseo muchos éxitos, sé que llegarás muy lejos solo ten fe en ti misma porque eres una persona a la que verdaderamente admiro y creo que tienes un talento natural para eso.🤩💖 Éxitos....

 3 years ago 

Amigaaa, no sabes lo lindo que se siente leer tu comentario, me pongo sentimental cuando me dicen "te admiro" Mil gracias por tu apoyo y tus buenos deseos, como dicen por ahí "lo bueno tarda en llegar" y ahora que tengo la oportunidad no la desaprovecharé.

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Hola amiga te deseo suerte y que cumplas tus metas, espero que te vaya bien, que mal que se haya ido la luz ese día.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigoo muchas gracias, pues si pero afortunadamente eso o nos detuvo y tuvimos una buena clase. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola tuvistes y día súper...quedaron muy bonitas las fotos en la academia

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38