You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game 18/01/2022 | Resumen de mis primeros dos días de clase en la Academia de Artes | By:@Elaigeer1 #Club5050 50% en apoyo al #Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi linda amiga @elaigeer1
Encantada de leer tu hermoso post✨ fotos y Gif muy bellos, te felicito por pertenecer a esta academia, y que has tenido votos para pagar tus estudios.

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigaa mil mil gracias, estoy poniendo todo mi esfuerzo. Saludos y bendiciones,gracias por tu valioso apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36