The diary game .02-06-2022.Limones y juegos con Azabache en el patio.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20220518_115006.jpg
Limones del vecino.


Hola diario,hoy me levanté temprano ,no tenía clases pero no se no tenía sueño,después de cepillarme y desayunar entré a mi blog para dar unos votos y hacer algunos comentarios porque el internet no ha estado muy bueno y hay que aprovechar,no tengo tareas mas fino ,iba a ir con mis compañeros de paseo para visitar el Buque Escuela pero lo suspendieron :( pero creo fueron los del 5to año de Bachillerato,según la semana que viene nos toca a nosotros,espero que si.

20220531_165549 (2).jpg
En el patio con el perro.


Diario ya falta poco para que se acabe este año escolar y pronto pasaré al primer año de Bachillerato,casi igual que mi hermana ,bueno ella pasará al segundo año,no me lleva mucho.Estuve jugando un rato en roblox pero la computadora se pone lenta y me molesta ,así que lo dejé un rato y fui al patio en la planta baja porque mi mamá estaba limpiando el patio,mi tía está en Maturín pero mi mamá siempre mantiene todo limpio para que no se llene de animales,por lo menos se fueron las ratas,porque mi mamá les puso veneno.unas se murieron y las demas huyeron.son tremendas.El vecino tiene una mata de limón cargadita de limones y unos dan para el patio ,se ven bonitos,les tiré una foto (foto principal).

20220531_165712.jpg
En el patio.


Antes mi mamá y mi papá sembraban tomate,lechosa y eso pero con el problema del agua no lo hicieron mas,porque no vale la pena si las maticas se pueden secar y el sol es tremendo.Sólo mantienen algunas nada mas como los limoneros,hay dos en el patio.Me puse a juugar con Azabache,le lanzaba la pelota y el corre alborotado ,si la agarra no la suelta,me metí por un lado donde mi otro tío echó acerrín para abonar pero eso lo que hace es que salgan hormigas por demas,me pincharon pero seguí jugando con el perro en el lavandero.

20220531_165323.jpg
Azabache ya cansado pero pícaro.


Almorcé ,un señor está arreglando la nevera,parece que ya descubrieron la falla,que bueno porque hace falta,pero la siguen dejando trabajar a ver si sigue bien.A las dos de la tarde me puse a jugar otra vez ,después mas tardecita me puse a ver un jueguito de tenis ,las semi finales femeninas de Roland Garros ,me gusta ver los partidos , ahorita juego virtualmente tenis con un jueguito bien bueno y me divierto.Me puse a hacer esta publicación y a comer unos pancitos dulces con mantequilla y leche .

20220601_134828.jpg
Viendo el juego de tenis.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí por Crypto.Kids.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola primito @divad10, que buen día tuviste super relajado, esos dias cuando uno no tiene clase es cuando provoca dormir mas y es menos lo que uno hace Jajaja, que bueno mi tia limpie el fondo de la casa mientras mi madre esta aca en Maturin, Azabache tremendo como siempre.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#ffable

 2 years ago 

Hola primo,no,yo soy al revés ,cuando tengo clases es cuando más ganas de dormir me dan xd,si Azabache está muy tremendo.Saludos

 2 years ago 

Gracias por apoyarme :D

Holi hermanito :b, la foto de los limones te quedó muy bonita, yo quiero jugar roblox pero mi computadora no carga TnT, el Azabache es tremendo, se cansa pero no deja de jugar hasta tener la pelota :v

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola hermana,F por tu computadora :(,bueno al menos en los parkour no se te pone tan lag.Gracias por pasar.

 2 years ago 

Saludos querido amigo Divad, me alegra mucho que hayas tenido un buen día; lamento que por culpa de la falta de agua no puedan tener mucha diversidad de plantaciones, pero quedé sorprendida con el tamaño de los limones del vecino, aquí en mi casa por alguna razón nunca se da el limón😅. Los animales también son un problema cuando hay muchas plantas en casa, en mi caso mis gatas son el remedio jajaja.

Tu perrito Azabache es hermoso, todo un amor, me recuerda a mi primera perrita que también era de color negro.

Muchas bendiciones, excelente trabajo💕💕

 2 years ago 

Hola @zmoreno,con lo del agua lamentablemente no podemos es un problema grave aquí en la isla,y Azabache es bonito pero tremendo,se vuelve loco a veces xd.Gracias por comentar

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

767FED75-11EC-469F-80CA-F7610D4DF6EE.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :).

 2 years ago 

Hola amiguito! Acá también tenemos el problema del agua, ya en casa no siembran porque el sol seca las pobres maticas 😕

Me alegra que ya estés a punto de terminar la primaria y comenzar esa nueva etapa del liceo, la verdad, es la mejor!

Azabache es un travieso! Se nota que está cansado pero continua jugando y dejando su última gotica de energía! 😅 Los perros son unas linduras!

Gracias por compartir tu día con todos!

Saludos!

 2 years ago 

Hola,lo del agua es grave,y ese Azabache es tremendo xd.Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @divad10, esa mata de limon está muy cargada, igual a la mía jeje, azabache es muy jugueton, se ve tierno, me alegra que te gusten ver los partidos, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola,si la mata esta llena de limones :),a mi me encanta ver los partidos de tennis y de fútbol xd,si azabachi es lindo pero es tremendo xd.Saludos

Lindo saber que tienes contacto tan afianzado con tu mascota... El sol por Maturin a estado oculto por unos días estamos en momento de lluvia por aquí es difícil que llueva el sol es parte diaria así como son comenta en tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34