Recordando el cumpleaños de mi papá

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos,tiempo sin participar en un TBT,así que hoy aprovecho para recordar el cumpleaños de mi papá , siempre le cantamos cumpleaños,no hacemos una fiestota ,pero comparttimos siempre con mi tía que también cumple años el mismo día,el 14 de mayo y con mis primos y ahora con Liam el bebecito que tiene 1 añito :D

20220514_141328 (2).jpg
Con mi papá y mi hermana.


Quiero mucho a mi papá ,el siempre está ahí para mi,me aconseja,siempre vemos muchos partidos de futbol,tenis,golf y todo tipo de programas deportivos,antes de la pandemia me llevaba a las practicas de beisbol (desde que estaba en Semillitas de Antolín) ya no porque ya la verdad no quiero seguir en las practicas; siempre se preocupa por nosotros y está pendiente de que no falte la comida y esas cosas.

20220514_141225.jpg
Que rico todo.


Ese día de su cumple mis hermanos mayores que están fuera del país llamaron,bueno la verdad conversan con mi papá todos los días y la que está en Trinidad le mandó una sorpresa con un primo ,era torta,refresco ,pollo asado y pizzas ,mi papá estaba contento y no sólo por lo que le mandó mi hermana sino porque que tenía tiempo sin ver a los primos de ellas y aprovecharon de conversar,de ponerse al día.

20220514_134542 (2).jpg
Mi papá y los primos de mis hermanas mayores.


Siempre las tortas las recuerdo porque son demasiado ricas ,la que mandó mi hermana era de chocolate y la que mi mamá le compró era de vainilla con relleno de chocolate umm y las pizzas eran de jamón ,queso y maiz,mi papá feliz y nosotros también porque el es muy especial y lo queremos mucho.

20220514_152908.jpg
Bien bonita y rica la torta de mi papá.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Nos vemos por aquí.Ahh y si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito recuerdo nos traes 💖, ese día seguramente fue muy especial para el y para todos ustedes, esa pizza se ve muy rica y todo ❤️, muchas gracias por compartirnos de tu TBT, bendiciones.

 2 years ago 

Hola elinav,gracias,si eso fue lo mejor,pizza y torta :D

 2 years ago 

Que bueno y rico recuerdo amiguito 😋
Me imagino la alegría de tu papá.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,si el estaba super alegre,es muy bueno con todos, gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
7.9
Verification date:
August 04 2022

Excelente recuerdo querido amigo, el pasar tiempo con nuestra familia es de lo mejor, se ve que fue un muy buen cumpleaños que celebraron junto a él.

Te recomiendo votar y comentar mas para aumentar tu CSI

 2 years ago 

Hola amigo,trato de hacerlo para subirlo .Gracias vale.

Holi hermanito :b, ese recuerdo es muy lindo, papi disfruto bastante ese día, la torta que mandó Jorlyn estaba deliciosa y la que compró mami también, yo quedé demasiado full -w-

Saluditos!<3

 2 years ago 

Claro siempre tu ,como te gusta el dulce :D bueno a mi también. :D

 2 years ago 

que rico primo lo que nos estas presentando, recordar es vivir espero sigan guardando momentos especiales como este, dios los bendiga siempre.

 2 years ago 

Hola primo,si siempre quedan las fotos para recordar,gracias por apoyarme :D

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#venezuela

 2 years ago 

Gracias Crytp .Kids por este apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38