Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita".Peppa la cerdita y me enseñó valores.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de Crypto.Kids ,hoy participo en el concurso de @miguel14 y @arturo2005,se trata de que escribas sobre tu primera caricatura o serie animada favorita. La comiquita que veía mucho cuando era pequeño era "Pepa" la cerdita,la veía todo el tiempo,desde que tenía 3 años creo,recuerdo que mi papá y mi mamá algunas veces la veían con nosotros y nos explicaban algunas cosas,incluso a veces la veo porque es adorable la familia de Pepa,ella es una cerdita muy buena y aunque también hace travesuras,cuida de su hermanito Jorge ,el es un bebé cerdito,tiene un juguete favorito y es un dinosaurio,si se le pierde llora mucho por el,a cada rato dice : ¡Dinosaurio,Dinosaurio!,también está mamá cerdita, papá cerdito,los abuelos y otros personajes como la maestra y sus amigos .

fuente


Me gusta mucho porque son una familia,como la mía ,quiero decir que se quieren mucho,se apoyan ,los papás cuidan de Pepa y su hermanito como mi papá y mi mamá cuidan de mi hermana y de mi.Visitan a sus abuelos y sus abuelos a ellos,el abuelo tiene un loro igual que mi abuelito que ya murió y el abuelito lo quiere mucho como si fuera un hijo,es un loro muy tremendo.

fuente


Pepa ,su hermanito y sus amigos que son otros animales siempre juegan,es bonito porque Pepa juega mucho con sus padres y su hermanito,se revolcan en charcos de lodo y es muy chistoso,pero también va a la escuela ,maneja su bici,sale de viaje con sus padres,hace muchas cosas como cualquier niño,como ya dije aun a veces la veo,por supuesto veo otras comiquitas , mi hermana se ríe pero no me importa porque es una comiquita muy bonita,que nos enseña a portarnos bien,a querer a la familia, respetar a todos.Espero les haya gustado tanto como a mi la historia de Pepa.

Las imagenes las bajé de internet ,de la página de pinterest.com.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.
Si deseas conocer mas de mi :

Mi presentación,Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo se nota que fue una comiquita que esta marcando tu infancia, me encanto leer.

Saludos cordiales Y suerte

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @migue14 ,si es muy bonita vale .gracias.

 3 years ago 

Viva peppa ,no le pares a sammy ,no tiene nada de malo,como dices te ha dejado enseñanzas y es lo que tu papá y yo quisimos,que aprendieran a ver lo positivo de las comiquitas,porque todas dejan un mensaje,a veces son negativos ,pero lo mejor es tomar lo positivo.Mucha suerte en el concurso,lo mejor es participar .se que eres competitivo jaja.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mami por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido al concurso a mi prima menor le encanta no se pierde ni un capitulo.

Hasta pronto, saludos y tienes la entrada #3.

 3 years ago 

jaja te creo,a veces la veo y me río bastante.El concurso me gustó mucho.

Hola primito @divad10, excelente que extraiga lo bueno, los valores de tu comiquita Peppa, y entiendas las que no se deben hacer, suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola pablo94,si mi mamá siempre nos dice,saludos a la tía.

Una comiquita vista por muchos primito @divad10, tu hermana se ríe seguro que ella también la veía jeje, lo importante es que a ti te guste, cada quien con su gustos y hay que respetar eso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola julito,si claro que la veía y ahorita dice eso,cierto ,ya estoy mas grande pero pienso que es muy bonita para los niños pequeñitos.

 3 years ago 

Hola primo @divad10, maravilloso concurso que se trata de hablar de nuestra primera caricatura favorita, una comiquita que muchos niños la vieron..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #ffable

 3 years ago 

Y te apuesto @gabbo que la viste,no digas que no.=D

 3 years ago 

Amigo necesito que pongas las fuentes de las fotos o digas si las tomaste tu.

Si no sabes hacer una fuente solo dime.

 3 years ago 

Holaa @miguel14 disculpa,como escribí tomé la foto, tuve que tomar las fotos de esas imagenes ,no puedo poner link,traté y nunca se cargaron unas por pixabay que son libres de autor y por eso tomé las fotos a esas que me gustan de la familia de peppa.Son de google.com.
No se si se puede así ,lo que pasa es que las de pixabay nada que se me cargaban.

 3 years ago 

Hola Divad amiguito, que buena selección y participación, ciertamente Pepa es una comiquita con una enseñanzas muy lindas. Te deseamos suerte en el concurso.

Aparte, debemos recordarte algo que aprendiste en el Logro 3.

Y es que toda imagen que no sea propia debe tener un enlace o fuente. Así sea una captura o foto, esa imagen debió salir de algún lado. Y es muy importante respetar el derecho de autor.

Esperamos ser de ayuda y para que mejores tus contenidos. Saludos Cordiales.

#affable

 3 years ago 

Hola gracias Crypto.Kids,Gracias ,cierto en el logro 3 aprendemos a no cometer plagio, a colocar fuentes y otras cosas,pero ya le escribí a migue14,lo que pasó es que las de pixabay no se me cargaron nunca y quería de la familia de peppa que es lo que me gusta,entonces tomé las fotos a imágenes de google.com,me faltó colocar eso.Disculpa crypto.Kids.

 3 years ago 

Hola Amiguito, las imágenes de películas, series o comiquitas no necesitas que tengan derecho de autor, siempre podrás usarlas ya que estas haciéndoles promoción, pero si debes colocar el enlace de la página web de donde la sacaste, ojo, no de google, sino de la página original de donde tomes las fotos.

Estas cosas se aprenden con la práctica, esperamos haberte enseñado algo útil. Saludos y sigue creciendo, queremos verte llegar lejos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Crypto.Kids ,lo voy a arreglar,hoy aprendí algo nuevo,gracias.=D

 3 years ago 

Excelente actitud amiguito.

 3 years ago 

Listo,ya la arreglé,gracias.

Saludos amiguito espero estés bien, pepa la cerdita es la comiquita preferida de mi hijo Aaron y si enseña muchas cosas a los pequeños, un abrazo mi niño Dios te bendiga.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola,ay que bueno que ud dice eso,fue mi comiquita favorita de chiquito.

 3 years ago 

Hola @divad10, cuando mi hermano estaba más pequeño él veía Peppa todo el día, le encantaba, y a mi primito Santi también le gusta mucho ver Peppa, cuando nos visita la veo con él.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,@sophinella ,tambien lo fue para mi ,es muy bonita la historia de Peppa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48