Ęncêndîęndø 6.343 Stęêm y haciendø mi encendidø №⁷ para el #club5050 | #FridayUp | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola queridos amigos ¿Cómo Están?, ¡Espero que bien!, Hoy estoy realizando mi participación №¹⁴ en esta gran iniciativa llamada #FridayUp, La cuál es una de las iniciativas de la comunidad Crypto.kids, para motivarnos a todos a hacer crecer nuestras cuentas, además estaré realizando mi encendido №⁷ en la iniciativa #club5050, si quieres saber cómo participar en esta gran iniciativa aquí te dejo el pøst øficîāl

IMG_20211126_135615_152~2.jpg


"Ya que nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido." By:@jesusbar23


Bueno ahora sii vamos a hacer Power Up


  • Primero vamos a nuestra billetera (Wallet), Una vez allí nos vamos a la parte donde esta nuestro Steem, allí veremos una palomita 🔽 la pulsamos para abrir el menú.
  • Screenshot_20211126-134644~2.jpg


  • Cuando nos salga el menú 📖, vamos a ver varias opciones, le vamos a dar a la que dice Power Up (encender) 🤩

    Screenshot_20211126-134651~2.jpg


  • Ya cuando estemos adentro de la opción del Power Up, Colocamos la cantidad de Steem que quieren convertir en Steem Power, y después de hacer eso le vamos a dar donde dice "Power Up".

    Screenshot_20211126-134745~2.jpg


  • Ahora solo nos queda verificar todo y pulsar donde dice "Ok" y listo, te realizamos nuestro Power Up ❤️.

    Screenshot_20211126-134754~2.jpg


  • Ahora podemos sii ver y confirmar nuestro nuevo SP, mi nuevo sp es de 671.561 sp 😍😍.

    Screenshot_20211126-134810~2.jpg


    Bueno está fué mi participación en el #FridayUp y en el #club5050 de esta semana, espero que les haya gustado mi pøst, saludøs y bendiciones ❤️



    Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 soy un blogger entusiasta y emprendedor con muchos sueños y metas por cumplir, si quieres saber más de mi this is me logro 1, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

    2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

    Final Post1.jpg

  • Sort:  
     3 years ago 

    Hola Denilxon que genial encendido, me alegra verte todos los viernes encendido para fortalecer tu cuenta.


    Saludos Cordiales.

    Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

    #affable #onepercent #venezuela

     3 years ago 


    hola amigo sip, la verdad me gusta muchísimo está iniciativa, y trato de participar siempre en ella


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

    Que buen encendido amigo!
    esta creciendo tu cuenta!
    Saludos

     3 years ago 


    muchas gracias por tu visita brø!


    ¡Saludøs!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Hola amigo @denilxonjp263, que bueno que encendieras, sigue creciendo mucho más tu SP.

    ¡Saludos cordiales!

    C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
    #affable #venezuela

     3 years ago 


    hola amiga, sip espero encender muchísimo más la semana que viene 💫


    ¡Saludøs!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

    En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

    Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

    FridayUp-Gif.gif

     3 years ago 


    Aww la verdad que muchas gracias por el apoyo 💝


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela