Logro 1 by:@denilxonjp263

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Hola a Todos ¿Cómo Están?, Yo soy @denilxonjp263 y hoy les voy a presentar mi Logro 1.


DSC086966.jpg




Nombre y Edad

Mi nombre es Denilxón, pero mis amigos me dicen Deni y tengo 16 años.




País de Residencia Actual

Mi País de residencia actual es Venezuela, vivo en Montalbán-Estado Carabobo, Montalbán es un pequeño pueblo, muy cálido y acogedor, aquí las personas son muy amables y agradables, aquí también hay un Cerro (Montaña), muy cerca, en el que hay una gran piedra tallada con petroglifos por los fundadores del pueblo hace 289 años.

Iglesia De Montalbán8fb9ffc05595742fca2e502aef9428f9.jpg
Link de la Imagen

Imagen tomada desde el CerroHNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WVNnWbQNVVq49ViNeYKYeg84SrgV8bhi7Z7zpLYf4eThMotsjzwmuJA8Vm3VGT7PoMpKztgfUZpxBG.jpg
Link de la imagen, tomada de mi otra cuenta




Área de Estudio y Trabajo

Actualmente estoy cursando (Quinto) 5 año de bachillerato, y quiero estudiar Informática, y quiero hacer cursos de Marketing para trabajar online, me gusta mucho la tecnología




Experiencia con Criptomonedas

Mis conocimientos con las Criptomonedas, son pocos pero me gustaría aprender más en esta plataforma.




Hobbies, Pasiones y lo que no me gusta

Me gusta Leer, Escribir y Salir con mis Panas (Amigos), Mis Pasiones son: Dibujar y Componer Canciones, espero poder mostrarles una algún día, lo que no me gusta es que mis padres no me dejen salir.

BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmZzv59YJRiNRv9PYDXyHe9hYS76HUKDspaspSdVNSbUBDt4YAGrVn995iwvRboyaTTsJ2rQQRZyzLjXhMwBgxoMPWpNBnbwoyr1dyCEaZ1eRsu9NwKfff7bxdrwEXEMCzi2.jpg2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvNcijzN1AeX8cN1LuvHGNkPDhp1gMThMQvWHeZs5psc4Vc3LurVpjFsP4vceVRRQ8yRwfGX74JzysvdU.jpg
2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvTwxZyePv1dFJ9XpwybcnabwWN1XH5Hg3cA4yT6h3sTDTbD5NoCnvxHJ3oMrygSb4w3FLCj87ZBfciGe.jpgBgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfma5TQ1DgspYJHGGXXSRkf7QJJdFFuevmFsYX9nHvtZ8eagjRt4KxZeiW5L4KYGLfK7pWVyQaiFAEPn1K7HoFDHjKPibToyTcmuEkYdM9evyEjuvT6jHqE6SLj6EcTSdUyo4.jpg

Link imagen 1
Link imagen 2
Link imagen 3
Link imagen 4




Qué tipos de posteos me interesan

Me interesa todo tipo de posteos, de arte, dibujo a lápiz, los de tecnología.,ect…




Qué tipos de posteos crees que crearas

Sobre mi vida, Mi música, Mis Dibujos y Mis Diarios.




Cómo encontraste Steemit y Qué esperas alcanzar aquí

Lo encontré por medio de un amigo @migue14, el me ayudó a abrirme la cuenta y me mostró la guía de maqueteo, espero crecer en esta comunidad y aprender cosas nuevas.



Quiero avisarles que yo tenía esta otra cuenta @denilxonj263, pero debido a un problema que tuve con mi computadora perdí mis claves y no pude tener más acceso a ella, la verdad que me dieron ganas de llorar porque tuve que reiniciar mi computadora y perdí muchos archivos importantes, pero bueno las claves de esta cuenta las guardé y las escribí en un cuaderno.



Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZf6DLfSi6VtGbt94Qb3rgjFY6W1W7oBZfTGekUhpJ4WN3BLKWRzaTZYNBKufJXasgSz3amkzZGV4.jpg

Sort:  

Hola @denilxonjp263, es un gusto para mi saludarte, te sugiero que edites tu foto con el cartel, el cartel debe ser escrito a mano. Cuando realices la corrección responde mi comentario y vendré a validar tu logro.

 3 years ago (edited)

Hola @nahela !Listo¡ ya lo edité, espero que pases pronto a verificar mi logro, gracias por tu ayuda

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi @denilxonjp263

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Welcome to steemit

Hola @denilxonjp263

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Thanks.

Greeters
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34