Encendiendo 19.414 y haciendo mi Tercera participación en el #club5050 | #FridayUp | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola queridos amigos ¿Cómo Están?, ¡Espero que bien!, Hoy estoy participando por Onceava vez en esta gran iniciativa llamada #FridayUp, La cuál es una de las iniciativas de la comunidad Crypto.kids, para motivarnos a todos a hacer crecer nuestras cuentas, además estaré realizando mi tercer encendido en la iniciativa #club5050, si quieres saber cómo participar en esta gran iniciativa aquí te dejo el post oficial

IMG_20211029_174821_261~2.jpg


"Ya que nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido." By:@jesusbar23


Lo primero que hice fue ver la billetera, y tenía 19.414, así que decidí encenderlo todo

Screenshot_20211105-184045.jpg


Después de revisar comencé a realizar el proceso del Power Up

Bueno ahora sii vamos a hacer Power Up


  • Primero vamos a nuestra billetera (Wallet), Una vez allí nos vamos a la parte donde esta nuestro Steem, allí veremos una palomita la pulsamos para abrir el menú.
  • Screenshot_20211105-184916~2.jpg


  • Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones, le vamos a dar a la que dice Power Up.

    Screenshot_20211105-185051~2.jpg


  • Ya cuando estemos adentro de la opción del Power Up, Colocamos la cantidad de Steem que quieren convertir en Steem Power, y después de hacer eso le vamos a dar donde dice "Power Up".

    Screenshot_20211105-185456~2.jpg


  • Ahora solo nos queda verificar todo y pulsar donde dice "Ok", Luego nos avisara que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

    Screenshot_20211105-185510~2.jpg


  • Ahora podemos ver y confirmar nuestro nuevo SP, mi nuevo sp es de 311.261 sp.

    Screenshot_20211105-185536~2.jpg


    Bueno está fué mi participación en el #FridayUp y en el #club5050 de esta semana, espero que les haya gustado mi post, saludos y bendiciones ❤️



    Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 soy un blogger entusiasta y emprendedor con muchos sueños y metas por cumplir, si quieres saber más de mi this is me logro 1, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

    2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

    Final Post1.jpg

  • Sort:  
     3 years ago 

    Hola amigo, que genial participación, espero tu cuenta siga creciendo, saludos.

     3 years ago 


    Hola amiga, yo también espero seguir creciendo, la verdad quiero que mi SP llegué muy lejos


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Sigue así amigo vas bien

     3 years ago 


    Gracias bro!☺️


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Que buena participación amigo, te felicito.

     3 years ago 


    gracias por tu comentario y por visitar amiguito!


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Felicidades por tu nuevo SP amigo 🥳 buen encendido 🚀

    Saludos..

    43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

     3 years ago 


    Hola amiga, gracias por tus palabras y por tu visita


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Hola Denilxon que bueno que te mantengas activo haciendo tus encendidos, sigue así para que llegues a los mil Steem Power antes de que acabe este año.


    Saludos Cordiales

    Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

    #affable #venezuela

     3 years ago 


    Hola amigo, siii a mí me encanta encender, soy amante del Power Up y bueno si quiero llegar a los 1000sp en este año


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Buen encendido amigo sigue así, saludos.

     3 years ago 


    Gracias por tu apoyo amigo✨


    ¡Saludos!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

     3 years ago 


    really thanks, for your support ☺️, we will continue to grow with the club5050


    ¡Saluditos ❤️!
    Collage-Gif (2).gif
    #affable #venezuela

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.14
    JST 0.030
    BTC 66683.89
    ETH 3311.03
    USDT 1.00
    SBD 2.70