Concurso mi película o serie favorita: Mi serie favorita es "La Casa de Papel" | #club5050 | by:@DJp263 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos ¿Cómo están?, ¡Espero que muy bien!, Hoy vengo muy emocionado ya que voy a participar en el concurso de nuestra amiga @genesischo, aquí te dejo el link si deseas participar ➡️ ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" #CLUB5050 // LOS ESPERO A TODOS!! (50% de beneficiario a @crypto.kids) By: @genesischo.

El concurso consiste en hablar de nuestra serie o película favorita, así que aquí les muestro cuál es mi serie favorita

Mi Serie favorita es La Casa de Papel

25 sin título_20211117163121~2.png
Imágen creada por mi, con la aplicación IbisPaint X apartir de imágenes de uso libre


¿De qué trata?

La casa de papel es una serie (que fue escrita por Álex Piña y producida por Vacouver Media), en la cual nos cuenta la historia del Asalto histórico a La Fábrica de Moneda y Timbre, que está en Madrid-España, este suceso fue llevado a cabo por parte de una banda de ladrones, que tienen a una persona de mente brillante, quién es el elaborador del plan para robar 2400€ millones de €uros, y para llevar a cabo este plan toman en el atraco a 67 rehenes

La serie está formada por 5 temporadas, en las primeras dos nos cuentan la historia de el primer atraco a La Fábrica de Moneda y Timbre, y desde la tercera hasta la quinta, cuentan la historia de otro atraco pero esta vez a La Fábrica de la Moneda, aunque la quinta temporada está dividida en dos partes: el volumen uno que se estreno el 3 de septiembre y el volumen 2 que se va a estrenar el 3 de diciembre así que todavía estoy con la intriga jeje


La Serie Está Dividida más o menos así


La primera Temporada

Aquí nos cuentan el principio de el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, donde el profesor (quien es la cabecilla del plan) reune a los ocho atracadores, y los lleva a un lugar a entrenar por 5 meses un plan que el llevaba mucho tiempo calculando, después de esto, es cuando llega el día donde entran los ocho atracadores dispuesto a realizar la más grande hazaña al hacer el robo más grande de la historia, todo estaba muy calculado gracias a la mente brillante del Profesor quien es el que los estaba dirigiendo desde afuera de La Fábrica

La_casa_de_papel_Serie_de_TV-169273913-large.jpg
Link


La segunda temporada

Aquí nos muestran como llevan a cabo el plan de raptar a 67 rehenes, y somerterlos a fabricar los €uros, además aquí también es cuando la inspectora a cargo del caso y el profesor se enamoran

8f52d3856484cc28e3bb95d6bdc5dd14.jpg
Link


La tercera temporada

En esta temporada nos cuenta el inicio de un nuevo atraco, después del último atraco, todos vivían felices, cada uno en una parte diferente del planeta, pero Río (uno de los atracadores) decide usar un radio satelital, y es ahí donde lo atrapan los policías, entonces el equipo decide hacer un nuevo atraco pero esta vez a La Fábrica de la Moneda, donde reúnen a nuevos integrantes con el fin de hacerle cara a la policía, y que entreguen a Río

eb8722678d4e472a9801b2f833a63a24.png
Link


La cuarta temporada

Aquí hay muchos problemas, entre la banda así que en esta temporada, el equipo se divide un poco pero siempre siguen el plan

0004815.jpg
Link


La temporada 5

Está temporada no la he visto porque se divide en dos, el volumen 1 que estrenó el 3 de septiembre, y el volumen 2 que se va a estrenar el 3 de diciembre de este año, así que estoy esperando que se estrene está temporada para verla completa jeje, solamente se que está temporada es la final y va a estar super 💯🌟

16305820546830.jpg
Link


La verdad que está serie es muy buena a los que no la hayan visto se las recomiendo


Esta es mi participación, aprovecho para darle gracias a nuestras amiga @genesischo por haber traído este gran concurso ✨ que está muy genial la verdad que me encantó y es un placer participar en el, además invito a @migue14, @danix07 y a todos los kids de la comunidad a participar en este increíble concurso ✨



Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263 soy un blogger entusiasta y emprendedor con muchos sueños y metas por cumplir, si quieres saber más de mi this is me logro 1, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

Final Post1.jpg

Sort:  

Hola amigo sin duda alguna la casa de papel arrasó con todo, es increible, a mi me encanto, yo estoy esperando sus últimos cin capítulos que saldrán este 2 de diciembre.

Saludos...!

 3 years ago 


Uff amiga la verdad que sí es una serie demasiado calidad, y yo también estoy esperando para ver los últimos episodios jaja, creo que está serie dejó a más de uno con ganas de ver más y más jejeje


¡Saluditos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Denilxon la verdad que la casa de papel es una serie muy buena, yo aún no la he podido ver debido a que no he tenido ni tiempo y tampoco poseo de Netflix para verla, pero en lo que pueda la veré.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 


hola amigo la verdad que la cuenta Netflix es como que muy costosa jejeje, bueno yo las descargo por otros lugares *** jejeje y si te la recomiendo es demasiado chula


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, la verdad que eh escuchado que la casa de papel es una serie muy buena, pero no eh tenido la oportunidad de poder verla, muy buena participación en el concurso, éxitos.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amiga, sii es súper genial, espero que la veas pronto jeje


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @denilxonjp263


Te felicito , tu entrada en el concurso esta super espectacular y el tema ni que se diga, sin duda alguna la casa de papel es una de la series y siguiera siendo una de las mejores que existió, yo estoy esperando que salga con ansia los últimos capítulos, me dejo con la duda que podrá pasar, Jajaja.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 


Gracias amigo la verdad que está es una serie muy buena, y creo que ha dejado a más de uno con intriga jejej


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36