¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" #CLUB5050 // LOS ESPERO A TODOS!! (50% de beneficiario a @crypto.kids) By: @genesischo.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

image.png

Hola queridos kids entusiastas por acá su amiga @Genesischo que les trae un increíble concurso, espero les guste y muestren sus gustos.

En mis tiempos libre me encanta disfrutarlos viendo una buena película o serie, se que a todos nos gusta ver películas con la compañía de nuestra familia. Así que me decidí y dije ¡Que tal si hago un concurso de esto!

¿Cómo es el concurso Genesis.?

Es sencillo mis queridos amigos, en esta oportunidad tendrán que mostrarnos su película o serie favorita, solo tienen que hablar de ella y contarnos por qué les gusta tanto, así que no lo pensemos más y coloquemos esa película o serie que nos gusto de acá hasta la galaxia.


image.png

٭⃰٭⃰٭⃰٭⃰⃰REGLAS DEL CONCURSO⃰٭⃰٭⃰٭⃰٭⃰

• Tu publicación debe de tener más de 300 palabras.

• Cuéntanos tu película o serie favorita.

• No se permite el plagio, estaré observando a profundidad cada uno de sus post

• Dar reesteem a esta publicación para que más kids puedan participar

• Utilizar la etiqueta #steemexclusive y #contest

• Invita a dos kids a participar en este concurso.

• Coloca el link de tu participación en los comentarios y menciona a @genesischo

• Todos los kids y kids verificados pueden participar.

ℙℝ𝔼𝕄𝕀𝕆𝕊:

1er lugar: 7 STEEM.

2do lugar: 5 STEEM.

3er lugar: 3 STEEM.

4to lugar: 2 STEEM.

˜”°•.˜”°• MENCIÓN HONORÍFICA MÁS RECOMPENSA •°”˜.•°”˜

Este premio se lo ganara el/a kid con el post mas original y lleno de infinita creatividad, recuerde que la imaginación no tiene límites (っ◔◡◔)っ ♥ ♥

Espero ver sus entradas sin límites WUW, sean creativos, es la hora de divertirse en este concurso, el concurso comienza a partir del 15/11/2021 y culmina el 22/11/2021

NOTA: el 50% de mis ganancias están destinadas a @crypto.kids

Conoce más sobre mi...

𝕤𝕚𝕟 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣... ¡𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤!

genesis.png

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola! @genesischo es un placer para mi participar en este gran concurso espero te guste MI ENTRADA y te animes en ver mi serie favorita.

image.png

Hola muchas gracias por participar, increible post :D

TIENES LA ENTRADA NÚMERO 4

 2 years ago 

Hola amiga que gran Concurso, definitivamente todos debemos tener una película o serie favorita, espero que esté concurso tenga muchas participaciones y que además los Kids se diviertan mucho.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo Jesus, yo tambien espero lo mismo, debemos divertirnos en este concurso :D

Saludos...!

 2 years ago 

Hola amigaa, esta interesante el concurso. He visto muchas series y películas que me han gustado, elegir sera difícil, si lo logro con gusto participo. Espero muchos kids se animen.

Saludos!

Hola gera, espero tu participacion, yo tambien he visto mucho contenido y ademas estan sacando muchas pelis muy buena :D

Saludos...!

 2 years ago 

Que buen concurso sin duda participaré saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola amiga!🖐
Que gran concurso😎 y a hora a preparar mi participación...
Saludos😘

Hola @santi2012, muy buena tu entrada llena de aventura y fortaleza :D

!TIENES LA ENTRADA NÚMERO 1¡

 2 years ago 

Buen concurso amiga estaré preparando mi entrada, espero que muchos se anime a participar.

Hola amigo, con gusto espero tu participación :D

Saludos...!

 2 years ago 

Excelente concurso amiga 🤩 lo difícil será decidirme porque tengo como mil películas favoritas jajaja espero tengas muchísimas participaciones..

Saludos 🥰

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola amiga @efania jajajaja decisiones decisiones, es difícil escoger porque casi todas las pelis son bien buenas jajaja, espero tu participación :D

Saludos...!

 2 years ago 

Hola amiga. Me encantó el concurso, creo que participaré ya que como algunos saben me encantan las películas y me la paso viendo una todas las noche así que veré si puedo hacer mi participación 🙌🏻.

Saludos.

Hola amiga, que buenos que te gusto, espero tu participación :D

Saludos...!

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 16th Nov 2021 – Win 2400+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Hola muchas gracias por el apoyo <3 me siento feliz <3

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98