Mi delegación en apoyo a la comunidad Cryptokids 500sp 🥳🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad, hoy hago está publicación para anunciar mi primera delegación 500 Steempower en apoyo a la comunidad Cryptokids. 🤝🎉

IMG_20210809_174440.jpg

Está delegación la hice desde steemwolds con la ayuda de mi mamá, aquí les presento las capturas de pantalla donde se puede ver el proceso.

Lo que hice fue entrar a https://steemworld.org/@daniell1 fui a opción de delegación y después de configurar los 500 Steempower a la comunidad Cryptokids acepte y confirme con mi clave activa.

IMG_20210805_161401.jpg

Este es mi pequeño aporte para la comunidad donde los niños tenemos un espacio especial en steemit y espero poder seguir aportando en un futuro para seguir creciendo como una comunidad fuerte y unida.

IMG_20210805_162104.jpg

Muchas gracias a toda la comunidad y a todos lo que leen mis publicaciones, Dios les bendiga!

  • Las fotografías y capturas de pantalla fueron tomadas y editadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, muchísimas gracias por apoyar a la comunidad, niños como tu son exitosos, sigue asi y llegaras muy lejos!.

Saludos y muchos éxitos!!.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo y por tus palabras, saludos!

Que excelente mi amiguito, que bueno que ayudes y brindes apoyo a la comunidad.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras y apoyo, saludos!

 3 years ago 

QUE BUENO QUE PUDISTE DELEGAR, YO ESTOY PENSANDO HACER LO MISMO PRONTO :-)

 3 years ago 

Hola amigo, espero que pronto puedas hacer tu delegación, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito Daniel, miembros como tu son los que hacen de una comunidad un lugar fuerte y exitoso, nos encanta que tomes la iniciativa y des más de lo esperado. Sigue así y llegaras muy lejos en la plataforma.

Saludos Cordiales amiguito.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por sus palabras y buenos deseos para mí, Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo eres super muchas gracias por apoyar esta hermosa comunidad, sigue así.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 moderador de Crypto.kids, un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu comentario, saludos!

 3 years ago 

Saludos 🤩

 3 years ago 

Hola mi amigo me alegra mucho ver esto, ahora eres uno de los Kids que más a ayudado a la comunidad con tus buenas publicaciónes y ahora está delegación.

Gracias por tu desempeño, sigue así y se te quiere.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario y apoyo en mis publicaciones, saludos!

 3 years ago 

De nada mi amigo, continúa así.

Holi @daniell1! Grax por apoyar a la comunidad con tu delegación <3, me alegra ver que te gusta mucho la comunidad ^^

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y comentario, saludos.

 3 years ago 

Hola @daniell1,que bueno apoyes a la comunidad,esos 500sp de delegación seguro le serviran,para apoyar a todos los kids.Saludos

 3 years ago 

que bueno debe ser emocionante delegar

 3 years ago 

Hola amigo, que bien que ayudes a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44