Mi Presentación en Steemit.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola soy Míchel Daniel Duarte tengo 8 años casi cumpliendo 9, vivo en Venezuela Estado Anzoategui desde que nací.

IMG_20200731_113036.jpg

Estoy estudiando primaria (cuarto grado), pero ahora estoy de vacaciones, vivo con mis padres y soy el mayor de mis dos hermanos con los que comparto todos los juegos, practicamos basket, baseball que practico desde los 4 años, y juego con mi hermano menor con los carros.

IMG_20200719_082813_741.jpg

En mis pasatiempos me gusta leer, ver televisión, jugar, cantar, compartir con mi familia, tambien estoy aprendiendo a dibujar, armar y desarmar algunos motores que me regala mi papá, tambien pregunto sobre todo lo que no conozco me gusta aprender cosas nuevas.

Me gustaría estudiar Ingeniería Cibernética me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología, tambien me gustaría crear un carro o un avión con mis propios diseños mientras tanto junto a mi papá estoy haciendo algunos con materiales reciclados, otra cosa que me gusta es sembrar arboles, desde hace un tiempo empezamos a sembrar en familia y ver como crecen las plantas me emociona.

IMG_20200731_000456_020.jpg

Entre mis pasiones esta cantar, antes de la cuarentena tenia actividad cantando en la iglesia donde asisto con mi mamá y mis hermanos, mi mamá es una de las maestras. Otra pasión es bailar, tambien me gustaría conocer otros países y ver si son como los veo en la televisión.

IMG_20200731_114931_749.jpg

Mi mamá lleva un tiempo aquí en steemit y gracias a eso podemos comprar algunas cosas que no alcanzaban con lo que ganaba papá y con la ayuda de ella voy a realizar algunos trabajos para ayudar un poquito mas a mi familia.

Conoci a Steemit por mi mama @miyexi que tiene 2 años aquí y siempre veo como hace las publicaciones. Estoy aprendiendo a escribir en la computadora desde que empezó la cuarentena y le pedí el permiso a mi mamá para poder abrir mi cuenta y ahora quiero compartir en esta comunidad algunas cosas y aprender de todos ustedes.

Realice esta publicación con la ayuda de mi mamá quien es mi representante.

IMG_20200731_111239.jpg

Me gustaría que @mariita52 me acompañe en este aprendizaje.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad hijo, siempre estaré para apoyarte en tus proyectos y creo que sobran las palabras, eres muy inteligente y muy comprometido con todo lo que haces, es por eso que siempre estaré orgullosa de ser tu mamá te amó y mil bendiciones en este nuevo camino!

 4 years ago 

Hi @daniell1, You are most welcome to the steemit platform and online community.

Thank you for introducing yourself.

You can join communities as per your interest.

You may now proceed to the next achievement task following the article here

 4 years ago 

Gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago (edited)

Hola @daniell1, bienvenido a la comunidad Newcomers' Community. Que bien que vienes de la mano de tu mama @miyexi, en estos momentos estoy apoyando al 100% el reto de "The Diary Game" Temporada 2. Si decides participar al lado de tu mama alli estare para apoyarte. Solo toma muy en cuenta cumplir con las reglas y comentar y ayudar a otros, eso es importante. @steemcurator03. Upvote!

 4 years ago 

Gracias por el apoyo señora @mariita52, Dios la bendiga.

 4 years ago 

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03, para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit

Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #theshoppinggame # thelucky10s y #thediarygame Temporada 2 que comenzará en agosto.

Hola @daniell1 que alegría tenerte en esta comunidad pues me alegra que escojas a @mariita52 sin duda alguna es una muy buena guia, esperamos conocer mas de ti, te invito a participar mañana 1 de Agosto a la 2 temporada #thediarygame puedes unirte a @steemitblog para ver sus publicaciones, así que no te lo pierdas, bienvenido y muchas bendiciones.

 4 years ago 

Gracias @rosslivez, mi mamá dice lo mismo de la señora @mariita52, ella es muy buena guía.

Hola @daniell1 para mi es un honor que estés en esta plataforma, es un poco complicado al principio, pero poco a poco vas entrando en calor. Cada día aprendemos cosas nuevas y conocemos personas que nos apoyan en nuestras publicaciones, espero que te sientas contento con la decisión que tomaste, tienes a tu lado una gran persona como lo es tu mama, es un gran apoyo en este nuevo camino que trazas en tu vida. Dios te continúe bendiciendo cada día mas.

Hola @daniell1 que alegría que estés acá se que serás un gran vencedor en este reto tan especial, al igual que nosotros también están otros niños con ganas de aprovechar las oportunidades que se nos presenten en este gran reto. Bueno a calentar los motores por que faltan tan solo pocas hora para el gran reto de los 1000 días, saluda de mi parte a tu mami Dios los sigan bendiciendo

 4 years ago 

Hola @andrimar512 y @nazareth15 gracias por sus comentarios y por apoyarme en esta nueva etapa de mi vida. Dios las bendiga y saludos de parte de mi mamá para las dos.

 4 years ago 

Me encanto!!! Que bueno que te animes a participar en esta divertida comunidad de Steemit... Tenemos algo en común!!!! A mi también me gusta la música, pero prefiero más la flauta dulce, aunque antes también cantaba!!!
Saludos @cachetes-27

Hola @daniell1, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

Hola @daniell1.

Como ha pasado mucho tiempo desde esta publicación, te sugiero hacerla de nuevo, cuampliendo las consignas del LOGRO 1.

Es importante agregar una foto con un cartel escrito a mano, con una fecha actual, así como las etiquetas correctas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88