TODO LISTO PARA OTRO GENIAL #FRIDAYUP !!! - Con 40 STEEM a Repartir - SEMANA 13

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos Cordiales queridos Crypto.Kids y otros usuarios que se asomen por aquí.

Hoy avanzamos en la semana 13 del #FRIDAYUP una Iniciativa de nuestra Comunidad.

WEEK 13-1.png

#FRIDAYUP

La misión, si deciden acertarla, es hacer tradición Encendiendo Nuestras cuentas cada viernes... No!!!, ENCENDER no significa quemarlas, Encender significa hacerlas crecer con un POWER-UP. Incrementar el SP. Aumentar su valor.

Nota: Todos los Steemians del Mundo, pequeños o grandes pueden participar, pero los premios solo serán repartidos entre los "Kids Verificados".

Logo Crypto.Kids-03.png

¿Qué tenemos que hacer?

Cada Viernes, ir a nuestras billeteras y hacer un capture de nuestro SP

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbu9Xu4v7RuxWHFF4HnV4TmVkbbzhGZxHTMPsfqKQqZmwqFAU3FM1N27s32yRQzSpvyULGsBMQ.png

De esta manera tendremos la prueba de lo que teníamos antes.


Luego hacemos POWER UP del monto que queramos. Y tendremos prueba de la cantidad de Steem encendido.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQGTK4eVjBBXPfRpyxZFLMjpNSH4qDJxnvcwN1Qfw1WR6nekNqyd5iDNcjYJhngvp1sPFsFpAr.png

Seguidamente hacemos capture a nuestro nuevo SP.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzfeELrAQWa2vLSpgLdpZb5ZZMNrEvjTCjYDhqmPy1EzU7RneQt8oXGqNk1G4teRTzXotCxAsg.png

Para finalizar... con estos captures realizaremos una publicación anunciando la participación en la Iniciativa y usando como primera etiqueta #fridayup

COMO VERAN ES MUY SENCILLO PARTICIPAR.

Logo Crypto.Kids-03.png

LOS PREMIOS.

1er Premio. Aumentar el valor de sus cuentas.

2do Premio. Ganar influencia ante la comunidad.

3er Premio. Formar parte de un movimiento que interactúa todos los viernes y promueve el ahorro en Steem. (HACER AMIGOS)

4to Premio. Tener una razón para publicar y darle la posibilidad a los Grandes Curadores de valorar sus esfuerzos.

Son geniales nuestros premios ¿A qué sí?

Y si no es suficiente todo lo mencionado. Tendremos un pote de 30 Steem a repartir entre todos los Kids participantes y 10 Steem adicionales para la persona que logre hacer el mayor PowerUp

Logo Crypto.Kids-03.png

¿Tienen SBD pero no saben como cambiarlos a Steem para hacer POWERUP? Aquí les mostramos como lo hacemos nosotros si no les queda claro Entren aquí para ver un excelente Tutorial creado por @ inspiracion

HOY ES VIERNES YA PUEDEN ENCENDER SUS CUENTAS.

ESPERAMOS QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR Y LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, el SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Valollalba3 "Kid Moderadora"
Si quieres saber más de mi This is Me




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  

Son chicos!!! pero grandes en acciones y conocimientos en criptomonedas!!!
Me encanta leer los post de esta comunidad, siempre dejan algo positivo en que pensar.

 3 years ago 

Sii!! me han sorprendido amiga son muy inteligentes aunque no lo crean a mi me encanta trabajar con ellos, muchas gracias amiga eso es lo que siempre tratamos de hacer que los niños no se desilusionen en la plataforma y que se diviertan al máximo.

Muchas gracias por comentar y pasar por aquí, saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola a todos en esta comunidad de CRYTO.KIDS, fue un gusto participar en este #fridayup.

Aumentando Steems para SP

20210726_131943.jpg

 3 years ago 

Hola, Genial pronto te visitaremos, me alegra que hayas participado sigue asi para crecer juntos.

Seguiremos creciendo🚀!!.

Saludos cordiales. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @crypto.kids, muchas gracias, a mi también me gusto haber participado en este #fridayup, que nos da una invitación al progreso.

Saludos.

 3 years ago 

Hola aquí mi post de el encendido. Por fin 300SP.

300SP

 3 years ago 

Hola, que bueno amiguita me alegra!! sigue asi y pronto alcanzaras tu meta con esta fabulosa incitativa.

Seguiremos creciendo🚀!!.

Saluditos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Si.

 3 years ago 

Hola amigos aquí les dejo la entrada a mi participación, saludos.
Mi cuarto encendido

 3 years ago 

Hola, me alegra mucho que hayas volvido a participar, quiero darte las gracias por mantenerte activa y fiel a la comunidad, sigue asi.

Seguiremos creciendo🚀!!.

Hasta pronto. #affable #venezuela

 3 years ago 

Seguiré activa para los próximos friday up

 3 years ago 

Genial amiguita, que bueno que participaste, pronto te visitaremos con ansias, sigue asi.

Hasta pronto!. #affable #venezuela

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hola amiguito, Gracias por mantenerte activo y fiel en nuestra comunidad, esperamos que sigas asi, pronto te visitaremos!.

Saludos amigo. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por participar y nos alegra mucho que lo hayas hecho, pronto te visitaremos sigue asi!!.

Seguiremos creciendo🚀!!.

Éxitos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos aqui estare dejando mi participacion saludos para todos.

https://steemit.com/hive-198626/@yaronfeel/otra-semana-en-el-fridayup-por-yaronfeel

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, Que bueno verte participar de nuevo gracias por estar activo y ser fiel a la comunidad, pronto te visitaremos, esperamos que siempre puedas tener tu participación.

Te quiero recordar que ya estamos en Telegram donde podrás hablar con todos los de la comunidad aquí el link
https://t.me/joinchat/5rrw2a-k8BMxYjEx

Saludos!. #affable #venezuela

 3 years ago 

Es un gusto para mi estar en esta comunidad que me entretiene mucho y mas en telegram saludos igualmente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar sigue asi y seguiremos creciendo poco a poco juntos como una manada de lobos ejje 🚀.

Hasta la próxima. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, bienvenido a esta inicitiva, espero que la hagas todos los viernes para crecer juntos, sigue asi.

Seguiremos creciendo🚀.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45