Mi 1er FridayUp y mis Planes - @samantha10. - Por 7.467 Steem

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de cryptokids esta mi primera participación en el FridayUp, pero antes de mostrar mi PowerUp quiero contarles sobre mis planes en Steemit quiero crecer en la plataforma y fortalecer mi cuenta lo que más me gusta es el arte y las manualidades entonces he decidido conservar en ahorro los premios que reciba de Steem para luego hacerme un regalo y compartir con mis amigos o familiares y el resto usarlo para fortalecer mi cuenta me gustaría tener poner poder de voto y hacerles sentir a otros niños la alegría de tener un voto con beneficio. En ahorro tengo los steem ganados por en premios y concursos.

Mi Power Up:

Ingrese a mi billetera y tengo disponible 7.467 steem y mis SP 83.796.

PowerUp 1.jpg

Selecciones PowerUp.

PowerUp 2.jpg

Selección el saldo total e indique PowerUp.

PowerUp 3.jpg

Luego indique OK.

PowerUp 4.jpg

Luego aumente mi poder a 91.263 SP.

PowerUp 5.jpg


Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que bien que estés haciendo crecer tu cuenta haciendo power up.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga que bueno que hagas crecer tu cuenta espero Seguir viendote por aquí.

Saludos

Soy @migue14 moderador de crypto.kids

Te invito a nuestro grupo de telegram Telegram click aquí

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por tus planes y por querer hacer crecer tu cuenta y ayudar a los demás niños de la comunidad, saludos.

 3 years ago (edited)

Es impresionante ver cómo cada semana más y mas kids se están uniendo a esta gran iniciativa.

Demostrando asi que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en la plataforma.
Me alegra mucho que hayas animado a participar en esta super iniciativa no te vas arrepentir te lo prometo, esperamos verte las proximas semanas con mas encendidos

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Trataré de hacer crecer mi cuenta continuamente 👍🏼👌🏻😃

 3 years ago 

Que bueno que estes creciendo amiguita @Samantha10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45