Viernes de #FridayUp🕺 - Séptima participación 😎 - Encendiendo 2.414 steem 😃 - Llegando a los 517.699 SP💪😎

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids espero todos estén bien, estoy contento de estar aquí diciendo presente como cada viernes de FridayUp, vengo con mucho entusiasmo y alegría, quiero felicitar @el-nailul y @mariana4v por motivarnos a todos los kids con esta increíble iniciativa.

Lumii_20210806_173635516.jpg Está foto fue tomada con mi teléfono Redmi 9a y editada con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


           COMENCEMOS
  • Primeramente nos vamos a nuestra billetera de Steemit y allí podemos ver los steem disponibles y el SP actual.

Lumii_20210806_143213967.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Luego le damos click en dónde aparece la palabra Steem, allí aparecera la palabra Power Up y allí le damos click.

Lumii_20210806_143323522.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Después nos aparecerá una casilla para colocar la cantidad de steem que vamos a encender, en este caso son 2.414 steem y luego le damos click abajo donde aparece la palabra Power Up.

Lumii_20210806_143503875.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Por último nos aparece para confirmar y solo debemos dar click donde aparece la palabra OK y listo.

Lumii_20210806_143709630.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


  • Ahora podemos ver qué fue un éxito el procedimiento, vemos mi steem y SP actual.

Lumii_20210806_143847312.jpg Este capture de pantalla fue sacado de mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta ha sido mi participación espero les guste amiguitos, espero y más kids se sumen a participar 🤗.

Las fotos y capture de pantalla fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y editados con la aplicación Lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

#STEEMPOWER !!!

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bien, me alegra que estes haciendo crecer tu cuenta, tienes que aprovechar al máximo y hacer crecer tu cuenta lo más que puedas.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu apoyo saludos 🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo que bueno verte en las iniciativas sigue así y llegarás lejos.

 3 years ago 

Hola amigo @migue14 muchas gracias por tu apoyo me hace muy feliz participar todos los viernes en FridayUp 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra mucho amigo

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que estes participando en los encendidos y hagas crecer tu cuenta, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo Daniel por tu apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es impresionante ver cómo cada semana más y mas kids se están uniendo a esta gran iniciativa.

Demostrando asi que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en la plataforma.

Me emociona demasiado ser parte de esto y ver cómo van creciendo cada vez más.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo Y por motivarme amiga, me hace muy feliz participar 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45