Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 22

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos entusiastas Crypto.Kids ha llegado el momento de presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

Esta semana 26 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@alig2408 - Recordando los 4 racimos de cambures en una misma mata. Post

@richeleon232729 - FIESTA DE CUMPLEAÑOS🎂 Y HOY ME DESPIDO DE crypto.kids, YA ESTOY GRANDE😞😞 Post

@leifer7 - Recordando un día de diversión en la piscina Post

@rogerramirez - Compartir en familia // que nunca olvidaré Post

@maelichb - Mi promoción a Primaria.Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores de 4 Steem cada uno.

Y los demás no se preocupen, aquí todos son ganadores, por eso recibirán 1 Steem por participar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


UsuarioTítulo y Post
@sabanieves2009Participando en el Parrandon Navideño Post
@marialemrBailando para celebrar el Día de la Resistencia indígena !!! Post
@geoscary21Mi sesión de foto del 2015 con mi mami Post
@genesischo"El cumpleaños de mi hermanita" Post
@mariajo261"En una boda" ✨💞🌠 Post
@alig2408Recordando los 4 racimos de cambures en una misma mata. Post
@lauvic13"Mi Cumpleaños numero 3" Post
@lolo-18Mi #tbt-steemit de hoy lo dedico a mi Prima y Amiga @valentina1010 Post
@richeleon232729FIESTA DE CUMPLEAÑOS🎂 Y HOY ME DESPIDO DE @cryptokids, YA ESTOY GRANDE😞😞. Post
@andreoid01el juego del diario que no hice Post
@leifer7Recordando un día de diversión en la piscina Post
@greyvis09MI FIESTA DE FIN DE AÑO 2019 Post
@jerem12RECORDANDO EL DIA DE MI GRADUACION DE PRIMER GRADO Post
@andrea020Mi TBT de un día de San Valentín Post
@rogerramirezCompartir en familia // que nunca olvidare Post
@eli18Mi Cumpleaños #18 En Cuarentena Post
@sebastian14Un Domingo de sopa y diversión con mi familia.🍲🎮Post
@lachicacosmicaÉl Cumple🥳 de mi mami Post
@maria0802La Sorpresa cumpleaños De mi sobrina 🎂🎊Post
@brianveraVIAJE A MÉRIDA CON MI MAMÁ Post
@maelichbMi promoción a Primaria. Post
@sophinellaDía de fotografías gatunas 🐱 Post
@sofiart12Día de cine por Sofiart12 Post
@solsirethDe paseo con mi hermana menor y mi papà y una sorpresiva y deliciosa cena con mi mamà Post
@jedny2202"El paseó a la vereda del lago" Post
@simonisai15Los XV De Mi Mejor Amiga Post

Logo Crypto.Kids-03.png


Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.


Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.


Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas obtenidas hasta el 25 de octubre serán encendidas en un PowerUp extremo, a los fines de cumplir con la regla 8 del SPUD4STEEM.




Publicación Realizada por:

@Mariana4ve "Madrina Fundadora"

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a los ganadores. Saludos...

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃👍
Felicitaciones a los seleccionados y a todos los kids que participamos en el TBT

 3 years ago 

JEJE de nada amiguito!.

 3 years ago 

Hola 👋😄, felicitaciones a los seleccionados y muchas gracias por seleccionarme, tambien felicito a los Kids que participamos en el jueves de TBT, le deseo Exitos y Suerte a todos ✨.

#affable
#venezuela

Sayōnara.

 3 years ago 

Gracias por tu lindo apoyo!!.

 3 years ago 

Muchas felicidades a los ganadores y a todos los que participaron. ¡Saludos y Animo!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Gracias querida comunidad felicitaciones a todos los participantes 🤗 los TBT estuvieron geniales
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores, que bueno que hayan varios participantes

 3 years ago 

Eso muy buenas participaciones y quiero felicitar a todos lo que ganaron se lo merecen espero que nos traigan muchos más recuerdos a nuestra comunidad la próxima semana.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es 😎

 3 years ago (edited)

Felicidades a los ganadores, yo les tengo una pregunta, mi anterior publicación y la de ahorita (ambas de tbt steemit) no han sido tomadas en cuenta y quisiera saber que estoy haciendo mal porque ni siquiera me mencionan como participante, Gracias
Saludossss

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🌟 kid estas usando mal las etiquetas, lee las reglas o guiate por un kid que sea seleccionado en el TBT-STEEMIT.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Buenas noches, ok gracias por la información no se que me pasó que puse mal las etiquetas, espero participar el próximo TBT, saludos

 3 years ago 

Muchas Graciassss bendiciones y felicitaciones a todos los seleccionados ...

 3 years ago 

Bendiciones para ti tambien

Congratulations!

Comunidad Latina is supporting #club5050 initiative and you received an extra upvote for that.

Please consider vote for us as witness or delegate Steem power to receive daily vote and 80% curation rewards.

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86