Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Participando en el Parrandon Navideño 🧑‍🎄🌲🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1633612888978.jpg

Con la maestra y mis compañeros de clase.

Hola amiguitos de Criptokids espero todos esten bien, un poco ausente por diferentes causas, fallas eléctricas e Internet.

Estare compartiendo un TBT del mes más bonito que tiene el calendario, como es Diciembre, en 2016 siempre en las escuelas se hace el despertar navideño🧑‍🎄

1633612843281.jpg

Yo el galán de mamá.

En esta ocasión recuerdo que participe en los cantos del parrandon navideño🌲, todos los participantes usábamos una franela con una letra para formar una frase "Feliz Navidad " .

Todos con franelas de color verde, pero diferentes tonos jejejejeje... Recuerdo que en salón compartimos orejitas con café con leche, solo desayuno porque fue media mañana, cada estudiante llevaba 2 orejitas, recuerdo que mi abuela la hizo con bastante queso y otros llevaron el cafe con leche.

Recuerdos que permanecen en mi mente... Gracias a todos por leer mi publicación, saluditos 🤗 hasta el próximo jueves.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonitos recuerdos, lo de la franela de diferentes tono, es algo normal porque recuerdo que en mi participación de primer grado paso lo mismo, casi todos teníamos un verde distintos, jejeje.
Gracias por compartir tus recuerdos y deseo que lo de la falla eléctrica mejore pronto.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Así es amiga lindos recuerdos de la infancia... jajaja.

 3 years ago 

😉👍

 3 years ago 

Que bonito TBT amigo la navidad es la mejor época del año.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Estoy muy de acuerdo contigo @brianvera es la época mas hermosa.

 3 years ago 

Que bonito recuerdo, me gustaba cuando llegaba la navidad a la escuela jaja saludos

 3 years ago 

Hola @dabanieves2009, que buena idea 💡 tuvieron al pintar 🖌en sus franelas 👕 las letras para formar la frase "Feliz Navidad"... Y que también hayan compartido las ricas orejitas que hizo tu abuela y el cafe con leche ☕.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Todo salio muy bonito... quedan los buenos recuerdos. Saludos.

 3 years ago 

El pasado siempre nos motiva a seguir adelante y luchar por tener más y mejores experiencias.

Nos alegra verte disfrutando de nuestro...

image.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago 

Gracias sabias palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27