CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 📸💁🏻‍♀️ por @cachetes-27

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amigos!!

Hablar de nosotros mismos, casi nunca nos resulta cómodo o divertido, o por lo menos no para mi, aun así, nos hace fuertes el saber reconocer nuestras habilidades, pero también nuestros errores buscando que se conviertan en algún momento en nuestras mayores fortalezas.


cachetes.

5 Cosas Que Me Gustan De Mi:

  • Mi habilidad para leer: Desde hace algunos años descubrí la app de Wattpad, comencé leyendo Fanfics, pues mi objetivo era lograr aprender a analizar los textos de una forma ágil. Fue un habito que me sirvió y que hasta ahora me ha servido de mucho, además de resaltar, que cada libro que comienza deja respuestas a preguntas que en algún momento me había realizado, aumenta mi imaginación y mis expectativas en cuanto a mis metas.

  • Mi forma de expresarme: Hacer amigos y conocer personas en lo general es algo que se me da al natural, suelo estudiar mucho a las personas por lo que me permite saber de que forma expresar mis ideas, opiniones o sugerencias hacia las mismas evitando molestarlos, incomodarlos o lastimarlos.

  • Mi amabilidad: Como todo, entre lo bueno también esta lo malo, a veces me a tocado ser amable con personas que no lo merecen, pero mi forma de ser no me permiten ser ese tipo de persona vengativa o rencorosa, me gusta ayudar siempre que pueda a pesar de lo que me hayan hecho .

  • Mi sonrisa: A principios de este año, no me gustaba sonreír la verdad nunca me había gustado, no es algo con lo que me caracterizaba, a pesar de ello, mis amigos y amigas afirmaban que verme reír les alegraba el dia, acostumbrarme a hacerlo no fue fácil pero tampoco imposible.

  • Mi personalidad: Todos los que me conocen me suelen decir brillitos, porque así me ven, soy una mezcla de todo lo que puede existir en el mundo y eso me agrada, ser alguien sin necesidad de menospreciar a los demás.

3 Cosas Que No Me Gustan De Mi:

  • Ser demasiado ansiosa: No me gusta esperar, y hacerlo es algo que me genera ansiedad, tengo que tener todo establecido y si algo no sale como esperaba me estreso demasiado, y es algo que simplemente no puedo controlar.

  • No centrar mis ideas: A veces no siempre, pienso demasiado las cosas y esto me impide concentrarme en lo que realmente quiero o este haciendo en el momento, ocasionando un colapso que no me permite realizar mis actividades de costumbre.

  • Dejar cosas para después: Normalmente estoy tranquila y recuerdo que tenia que hacer algo, pero mi flojera es tan grande que termino diciendo "luego lo hago", pero eso no es todo, el siguiente dia me ando quejando porque si hubiera hecho eso ayer no estaría tan ocupada y así soy siempreee.

  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Gracias a @keilyflow11. Aqui les dejo el Enlace del concurso.
  • Invito a @leyxi209
  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.!~

Sort:  
 3 years ago 

Holi @cachetes, que foto tan hermosa uwu Yo también soy muy ansiosa jeje, tampoco me gusta eso de mí :v Eres muy linda e inteligente nwn (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 15 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

¡Gracias a ti por tan increible concurso!

 3 years ago 

<3

Aaaaaa "brillitos" que lindo como te llaman jsjsjs, a mi me dicen "choco" por el color de mi piel, ame tu forma de escribir, te expresas muy bien, yo también leo en wattpad es más... soy escritora alli jaja.

Saludos y suerte en el concurso...!

¡Siii! normalmente suelo ser muy "brillos" según mis amigos. Gracias por visitar mi posts y por favoooor voy a esperar el nombre de tu libro :3.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44