||The diary game III Temporada betterlife Steemit || un día para jugar con mis amigos y con una nueva amiga zuleica || 22/09/21 || #WorldSmileProject50pc ||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile @ hive-198626.

Hola queridos amigos de CRYPTO.KIDS como están. Espero que bien agradecido con Dios estar con ustedes contarles mi grandioso día.

received_280888857186320.jpegllegaron los loros a desayunar. El vigía estado Mérida.

Querido diario.

Mi dia comenzó a las 9:00am me levanté tome una ducha y al salir del baño mi abuelita me tenía el desayuno hecho luego de desayunar comencé a limpiar el patio y en eso llegaron los loros le dije a mi abuelita ven a ver y uno de los loros se montó en el palo del rastrillo y mi abuelita me daba de comer cirguelas.

Continúe limpiando llegó el mediodía la electricidad se fue otra vez le dije a mi abuelita que me dejará ir a jugar en la cancha del pueblo ustedes pensarán que es una cancha con piso y un techo pues no simplemente le isieron sus canchas para jugar fútbol con tubos muy grandes no tienen mallas.

received_3135704426665332.jpegcon mi amigo Marcos. En la cancha de fútbol.

Jugamos unas horas y a eso de las 4 llegaron unas niñas una de ellas es hermana de uno de mis amigos ella se llama zuleica. Le pregunté si quería ser mi amiga me dijo que si y aproveché y nos tomamos una fotografía.

received_313073790585166.jpeguna nueva amiga zuleica. El vigía estado Mérida.

Luego de un rato nos tuvimos que ir ya que llegaron los chivos a comer y la mayoría son muy bravos.

received_905655880357689.jpeguno de los chivos.

Cuando ya me iba a regresar a la casa me tomé otra fotografía con mi nueva amiga hablamos mucho algo que me llamó la atención fue que ella me contó que nunca en su vida había salido del pueblo no conocía otros lugares solo el pueblo. Me sorprendí mucho la verdad le conté dónde yo vivo en Maracaibo y que para entrar a Maracaibo hay pasar por un puente muy grande el cual se llama puente sobre el lago. Me dijo que le gustaría conocerlo algún día.

received_159899932980532.jpegdespidiéndome de mi amiga zuleica.

Al llegar a casa tomé una ducha y saliendo del baño llegó la electricidad mi abuelita encendió el aire acondicionado ayudé un rato en la bodega a colocar una mercancía mientras ellos estaban ocupados en otras cosas luego de cenar le dije a mi tía yuge que me prestara su teléfono celular para jugar un rato planta vs zombi jugué un buen rato.

received_384289560038467.jpegjugando un poco.

A eso de las 9 cuando ya íbamos a cenar se fue la electricidad de nuevo cenamos a oscuras a eso de las 11 de la mañana mi abuelita colgó un chinchorro para dormir y me acosté a las 12:30am nada qué llevan la electricidad me acosté y antes de dormir le dije a mi abuelita me levantas temprano tengo que escribir mi diario temprano.

Y así transcurrió mi día queridos amiguitos.

Fotos tomadas por un Samsung J3.

Mi logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola amigo que mal que tuvieron problemas con la electricidad ese día, lo bueno fue que tú abuela te dejo ir a jugar un rato futbol y eso que bueno que tengas muchos amigos allá.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

si amigo jesus cada dia tengo un amigo mas es grandioso verdad.

Holi @brianvera! El lorito es muy lindo nwn, se parece a mi mascota Margarita uwu, que bueno que hiciste una nueva amiga nwn, F por los cortes de luz, es muy molesto cuando pasa :[

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que fino que se parece a tu mascota margarita ese loro llega todos los días a comer. que horrible el problema de luz lo bueno es que mi abuela me deja salir cuando no hay luz jajajaj. ya tengo otra amiga mas.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Qué bueno me alegro mucho. Gracias.

 3 years ago 

Beautiful parrot. I like parrots very much. Garden looks so beautiful. Well written diary.

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Que chimbo lo de la luz amiguito @brianvera, aqui en Apure ocurre igual a cada rato se va, esta lindo el loro, me alegra que conocieras una linda amiguita y cuidate de esos chivos, ejje, saludos.
#twopercent
#venezuela.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita la electricidad se va todos los días pero ahora son muchas horas o todo el día. Ya le agarre miedo a los chivos ayer me salió uno y corrí. Pero gracias a Dios no paso nada.

 3 years ago 

Que bueno amiguito, cuidate
#venezuela

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Hola @brianvera,el loro verde es bien bonito :o,que mal que se les vaya la luz aveces, donde vivo muy pocas veces se me va la luz.Saludos .Saludos

 3 years ago 

Que bueno que no se valla la electricidad en muchos estados si se esta yendo mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38