You are viewing a single comment's thread from:

RE: ||The diary game III Temporada betterlife Steemit || un día para jugar con mis amigos y con una nueva amiga zuleica || 22/09/21 || #WorldSmileProject50pc ||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @brianvera! El lorito es muy lindo nwn, se parece a mi mascota Margarita uwu, que bueno que hiciste una nueva amiga nwn, F por los cortes de luz, es muy molesto cuando pasa :[

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Que fino que se parece a tu mascota margarita ese loro llega todos los días a comer. que horrible el problema de luz lo bueno es que mi abuela me deja salir cuando no hay luz jajajaj. ya tengo otra amiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40