mi presentación logro 1 en NEWCOMERS COMMUNITY soy @brianvera 13/08/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACIÓN

20210813_180549.jpg

Hola soy Brian Vera tengo 11 años mi mamá se llama Andreina Amesty mi mamá es conocida en la plataforma como @esthermesty ​tengo 2 hermanas mi hermana mayor tiene 16 años y es conocida en la plataforma como @genesischo y mi hermanita menor se llama Stephany tiene 5 años.

1476660630029.jpg

Mi papá se llama José Vera el es mi papá.

100_2904.JPG

Mis hermana menor stephany y yo.

FB_IMG_16288927821352752.jpg

Soy danzor de la iglesia cristiana Ebenezer a la que voy con mi mamá mis hermanas y mi abuela.

IMG-20210813-WA0025.jpg

IMG-20210813-WA0026.jpg

Ella es mi abuela yo la quiero mucho desde que era bebé siempre he estado con ella la quiero como mi segunda mamá mi abuela es conocida en la plataforma como @mora18.

tengo muchos amiguitos en el barrio donde vivo y los ayudo mucho con sus bicicletas cuando se les dañan, pasó mucho tiempo con ellos reparandolas.

Este año comenzaré una nueva etapa en mi vida porque empezare mi primer año en la secundaria tendré nuevos amigos porque mi mamá me inscribió en el mismo liceo que mi hermana mayor @genesischo.

tengo un gran sueño quiero llegar convertirme en un gran policía me gusta estudiar mucho para lograr ser lo que quiero, cuando sea grande, también me gusta los videojuegos y reparar artefactos, soy muy curioso.

Tengo 3 tios uno se llama Albert el otro Alexander y el otro Aaron mi tío Aaron es mi tío favorito el y su esposa Yuge me consienten mucho siempre me traen regalos y golosinas.

FB_IMG_16288927661904283.jpg

Ella es la esposa de mi tío Aaron, Yuge, siempre consintiendome.

Bueno eso es todo amigos saludos espero les guste mi presentación.

Las fotos son del álbum fotográfico de la familia.

Sort:  

Hola @brianvera te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido mi rey.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @brianvera espero te diviertas mucho en esta plataforma, hay muchas comunidades espero encuentres muchas donde te sientas comodo.

 3 years ago 

bienvenido amiguito @brianvera.

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a esta hermosa comunidad y plataforma espero verte pronto haciendo lo que haces mejor.

Te invito a la comunidad @crypto.kids en la cual soy moderador.
Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por allá estaré.

 3 years ago 

Saludos @brianvera, bienvenido a Steemit, para validar tu logro 1 es necesario que corrijas la etieuqta, lo correcto es "achievement1".

Esperamos por tu corrección

 3 years ago 

Gracias @tocho2 ya esta corregido, ya puedes verificar mi logro.

 3 years ago 


Hola amiguito bienvenido a Steemit, espero que lo pases bien aquí, espero verte crecer y compartir más de tus contenidos con nosotros.


¡Saludos!
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 


Te invito a unirte a esta hermosa comunidad llamada Crypto.kids, la cual esta hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, allí podrás compartir y socializar con niños de tu edad.


¡Saludos!
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Hola @brianvera que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Muchas gracias señora @graceleon por su verificación y su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54