CONCURSO: "🎄Dibuja tu árbol de navidad🎄" #club5050🎄04/12/21/ por @brianvera//

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de CRYPTO.KIDS como están espero que se encuentren bien.

El día de hoy les traigo mi participación en el concurso qué nos a traido mucho muy querida amiga @elinav muy buena iniciativa amiga.

Este concurso se trata de dibujar tu 🎄ÁRBOL NAVIDEÑO.🎄

El primer paso fue buscar los materiales que utilizaría para el dibujo.

UTILICE.

✔CARTULINA BLANCA
✔CRAYONES DE DIFERENTES COLORES.
✔LÁPIZ.
✔BORRA.
✔PEGA.
✔ESCARCHA DORADA.
✔REGLA.

Les cuento para mi fue algo nuevo no dibujo mucho la verdad pero me divertí realizando lo.

Luego de realizar mi dibujo continúe dándole color a mi ÁRBOL NAVIDEÑO lo fui sombreada de color verde oscuro.

Continúe sombreada con un verde más claro y con el verde repasé a su alrededor.

Luego pinté las bambalina de colores diferentes.

Para las estrellas utilice pega y escarcha para que quedaran brillantes.

Continúe colocando FELIZ NAVIDAD y abajo mi en la parte de abajo.

Y así mis queridos amiguitos realice mi ARBOLITO NAVIDEÑO el cual se lo regale a mi abuelita con mucho cariño y amor.

Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos los moderadores, a las madrina y a los padrinos una feliz navidad en unión familiar que la paz, el amor y la alegría sobre abunde en sus hogares.

Invito a participar en este concurso a @alexamor @andrea020 @daimar8 y a @vale05 por acá les dejo el link del concurso para que les sea mas fácil el link del concurso

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Amigo quedó muy hermoso tu arbol de navidad, muchísima suerte en el concurso 🙏🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga efania por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hola amigo!🖐
Quedo muy bonito tu árbol navideño.🎄
Tu abuela a de estar muy feliz.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Hola amiga si que lo esta lo pego en su cuarto gracias por tu visita saludos feliz navidad.

 3 years ago 

Feliz navidad a ti también.(´• ω •`) ♡

Holi @brianvera! Te quedo muy bonito el arbolito uwu, seguro tu abuela lo va a guardar con mucho cariño.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola querida amiga si mi abuelita guarda cada carta o dibujo que le doy gracias por tu visita saludos feliz navidad.

Quedo Muy Lindo Felicitaciones Amiguito..
Saludos Cordiales..

 3 years ago 

Muchas gracias @vale05 feliz navidad.

 3 years ago 

Hola amigo, te quedo muy bonito, te deseo suerte en el concurso.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo espero quedar saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @brianvera, esta muy bonito tu dibujo, lo hiciste genial, que lindo que le regalaras tu dibujo a tu abuelita 😊✨.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga yo amo muchísimo a mi abuelita y siempre le regalo cartas y dibujos ellas los guarda dice que para cuando este yo grande me lo mostrara 😁 saludos feliz navidad.

 3 years ago 

Me alegra mucho leer eso jeje.

 3 years ago 

Hola amiguito. Está muy lindo tu dibujo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga saludos feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37