CONCURSO: "Dibuja tu árbol de navidad🎄✨❤️" #club5050 (28-11-2021) por:@elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

¡Hola mis queridos entusiastas👋!

Espero que a todos les este yendo muy bien, estoy tan emocionada porque ya falta poco para la temporada que todos esperamos para disfrutar en familia lo cual es la navidad, por eso les traigo un concurso y bueno para quienes nos gustan dibujar.

image.png
Imagen de mi autoria hecha en PicsArt.

Lo que vamos hacer es un dibujo de nuestro árbol de navidad ideal; con luces, regalos, estrellas, nieve solo déjate llevar por la imaginación y haz volar tu creatividad.

Yo hice un arbolito de navidad tierno, me gusta los animales por eso le agregue uno y así de sencillo pero muy lindo es lo que importa.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Para este concurso tendrás que preparar un contenido siguiendo las reglas:

  • Pueden participar: Los kids y Kids verificados.

  • Tu publicación debe llevar el siguiente titulo: CONCURSO: "Dibuja tu árbol de navidad🎄✨❤️" con el titulo que desees.

  • Dar pasos de como hiciste el dibujo.

  • Usar las etiquetas #steemexclusive, colocar la etiqueta de tu país por ejemplo #venezuela, #christmastree y #contest.

  • Resteem a esta publicación.

  • Mencionarme a mi @elinav para ubicarte en el concurso.

  • Evita hacer plagio, si no automáticamente serás descalificado.

  • Colocar el link de este concurso dentro de tu publicación e invitar a dos kids a participar.

  • Colocar el link de tu publicación en los comentarios.

  • ¡Divertisee!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Premios 🏆:

Primer lugar 🥇:

7 Steem.

Segundo Lugar 🥈:

5 Steem.

Tercer lugar🥉:

3 Steem.

Mención honorifica🏅.

2 Steem.

Los ganadores serán evaluados por mi.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

El concurso comienza hoy 28-11-2021 y terminará 05-12-2021.

image.png

Sort:  

Hola Amiga Muy Bueno Tu Concurso Me Voy A Preparar Para Participar.
Saludos Cordiales.

 2 years ago 

Hola amiguita @vale05, okii esperare tu participación 😁👍, muchas gracias nwn.

 2 years ago 

Amiga maravilloso concurso me voy a preparar para participar saluditos

 2 years ago 

Holii, con mucho gusto 🥰.

 2 years ago 

Hola Eli! Que lindo concurso. Me encanto!
Espero se unan muchos kids demostrando una vez mas los hermosos talentos que tenemos en la comunidad! Voy a preparar mi participación. Te deseo éxito 🤗!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holii Shami, estaré esperando tu participación con ansías 💕, saluditos ✨💗.

 2 years ago 

Hola Madrina, que buena manera de recibir la navidad, ya me voy a preparar para participar

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Holiis 💜, así es me encanta la navidad y así la disfrutamos más 🌲. ¡Saluditos! ✨

 2 years ago 

Hola amiga que lindo tu concurso la verdad me gusto mucho, espero que tengas muchas participaciones para pasar esta felices navidades viendo dibujos hermosos.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado el concurso, espero que muchos kids participen (◍•ᴗ•◍)❤.

¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Me encantaaa😍 amiga que lindo tu concurso, voy a estar preparando mi entrada y ojalá muchos kids se anoten también 🥰

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Que alegría, me encanta que te haya gustado mi concurso, estaré esperando tu entrada 🥰.

¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

Hola muy bueno el concurso me animare a participar :D

Saludos...!

 2 years ago 

Holaa @genesischo, estaré esperando tu participación ☺️✨.

 2 years ago 

👋✨Holiis amiga @elinav, Me encanta el concurso me animare a participar Saluditos <3

@alexa.gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Lo estaré esperando bella ☺️.

61f045afdceb300851b205eda822dd84d45cd4cf0a26a58f9bc8ad19822b4181.0.png

 2 years ago 

Me gusto este bitmoji Eli. Súper re lindo Uwu!!

 2 years ago 

Jsjs me encanta también uwu

 2 years ago (edited)

Hola amiga!🖐
Que buen concurso, creo que participare😗.
Saludos😘

 2 years ago 

Holii @andrea020, espero tu entrada 🥰💕.

 2 years ago 

Que buen concurso espero poder participar y que tenga muchas participaciones, también les deseo suerte a los participantes.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...


Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Holaa amigo @andreoid01, espero que disfrutes mucho del concurso 😌, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48