¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"" | #worldsmileproject50pc | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos, les presentare a mi familia en este concurso maravilloso de @shamira16.
Empezare por el más pequeño de la casa. Bueno, pequeño en edad.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.jpg

Andres.

20220114_174733.jpg

El es mi hermano menor @andreoid01 este 24 cumplirá 15 años, tiene tres nombres: Andres Eduardo José, él es bastante alto mide 1,84 cm y yo solo 1,66 cm (╥ω╥) me quede enana. Él es un Gamer le encantan los video juegos en especial los que tienen una buena historia, entre sus video Juegos favoritos están: la saga de The Legend of Zelda, la saga Halo, Mario, Hollow Knight y Minecraft.
Desde que era pequeño le gusta la tecnología y la ha estudiado. Le encanta el café.
Cuando empezó a hablar me decía Ea envés de Andrea, apodo que se quedó, toda la familia me dice Ea desde que tengo memoria. Hablando de apodos los apodos que ha recibido mi hermano son: Patrón, Flaco y Monstruito Junior (Es Monstruito Junior porque a nuestro Viejo le dicen Monstruito Marquez).

Mi Mamá.


Fuente

Ella es mi mamá Datcenis Tirado en Steemit: @datce01. Ella se graduó de la universidad como licenciada en educación cuando yo estaba en sexto de primaria, no está ejerciendo trabaja en casa haciendo manualidades: Títeres, Caballitos de San Juan, etc, etc. Es cultora. Ella me enseño a coser a mano y a máquina.
Le gusta la ropa negra, el chocolate, el café y los caramelos de café (¯﹃¯) (Son una delicia).

Mi viejo.


Fuente

El es mi padre Andy Marquez tiene 49 años conocido en Steemit como @monstruito72 mi hermano y yo lo llamamos “el viejo” desde que tenemos memoria, otros apodos que tiene son: Monstruito Marquez y Carne e baba, también Pirila pero ese es su nombre de payaso de cuando trabajaba de eso 🤡. Es técnico. Le encanta el café.
Le ha pasado de todo tipo de cosas lo más reciente fue que se enfermó, le dio covid, también muchos accidentes como cuando yo era pequeña la hoja del esmeril se salió y se le clavo en el pecho lo gordo que estaba entonces lo salvo, el año pasado se cayó de un segundo piso de pie rompiéndose el pie izquierdo y el año antes de eso se dio un picotazo en la cabeza él tiene más vidas que un gato, pero tiene una suerte, muchas otras cosas más le pasaron a lo largo de su vida.
De tantos golpes en la cabeza se le olvidan las cosas y a veces como que se le cruzan los cables, buscando sus lentes preguntando si no los hemos visto y los trae encima (-‸ლ).

Mi Perla.

Img16_14-12-2020.JPG

Ella es mi lora Perla es muy fotogénica, le encanta pelear con una maraca que le dio el viejo o con un peine, romper sus potes para comer, comer en lo alto no le gusta comer en el piso y le gusta montarse en un hombro.
Es muy cobarde le teme al gavilán que ronda por el área, a los desconocidos, una vez se asusto cuando le acercaron un vaso. (≧ ▽ ≦) /

Mi Terrace.

IMG_20211015_164230.jpg

El es mi loro Terrance nombre que le di por un personaje de Angry Birds, el es mocho desde antes de que yo lo adoptara.
Le gusta que lo cargue, jugar con su maraca, mecerse en su arnes y reírse también habla mucho con su hermana Perla.

Invito a @san08, @yusneily y @zamira.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc.

Muchas Gracias por ver mi post.
(シ _ _) シ
Espero le gustara.
Este es mi logro 1
Nos vemos pronto.
┬┴┬┴┤ · ω ·) ノ

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita participación hermana UwU

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

(* ^ Ω ^) 人 (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Holii Andrea, wow no sabía que Andrés mide 1,84 es muy alto la verdad, yo si soy enana mido 1,49 T-T. Que bueno que le guste el café y los vídeojuegos a mi también me encantan las dos cosas, que bonito apodo te tienen de Ea :3.

Que bonita lora y su nombre es hermoso "Perla", buena participación amiga 💞.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo.
En mi familia nos encanta el café.
(* ¯▽¯) ☕️~~ ┏━┓
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola querida amiga @andrea020

Me has hecho reir mucho con los apodos 😂😂, y en especial de mi gran amigo @andreoid01 a el lo quiero mucho Uwu✨, encantada de conocer a tu mami @datce01 muy creativa en todo lo que puede hacer con sus manos, y saludos al líder de la casa @monstruito72 mucho gusto me da risa los apodos 😂 son una hermosa familia, como olvidar a los consentidos de la casa 😂😂 perla y terrace muy educados y a la moda, gracias por apoyar en mi concurso amiga.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
La verdad la líder de la casa es mi mamá.
ヽ (✧ω✧) ノ
O como decimos el patrón y yo "Aquí manda mi mamá se tenia que decir y se dijo (Así como en el meme)"
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Se tiene que cumplir 😂😂

😘😍🥰💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37