The Diary Game : Jueves - 30 | 12 | 2021 - Día 01 - ||Penúltimo día del Año|| Día de mantenimiento despidiendo el Año Viejo

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!


IMG_20211230_144345.jpg



Hoy comencé dándole los buen días a este nuevo amanecer... pero!!! estaba tan bueno que decidí seguir acostado.
como no salió el sol, me que redoblando tiempo hasta las 10: am. me levanto la necesidad inmensurable de un watercloset.



20211119_100837.jpg



luego me senté en la PC para ver que le paso a la internet a ver a los grupos de STEEMIT en el Telegram y nada. ni siquiera para dar los buenos días, me levante desayune y me recosté de nuevo a ver las películas mas reciente, luego de ver los films me llamo mi señora a Almorzar mientras veíamos otra película. es que somos una familia cinéfila 🎞🎬📽 🎥 o como dicen sin mal interpretar 🎞📽 🎥 peliculera.



Img31_24-12-2021.JPG



pasado el median. Llego mi turno de entra a la mesa de operaciones, en la mañana me veía así. mas zarrapastroso que mendigo de cementerio.

Luego de un rato de esmeril, agua caliente, jabón y 1/2 Kg. de analgésicos


Deléitense con tanta hermosura.



IMG_20211230_144619.jpg

Después de despojarme de tanto peso y de haberme quitado todos los cabellos y bellos debido a una mala costumbre de actor de valet. Me entregue a los brazos de Morfeo... Cuando desperté me encontré con un día sin sol y aromas de Año Viejo, frio y nostálgico atardecer, penúltimo con vísperas de ultimo.😑



IMG_20211230_175244.jpg



Y mas rápido que morrocoy asustado llego la hora de cenar.



IMG_20211230_184245.jpg



Y ya teniendo mi barriga llena y mi corazón contento me dispuse a editar este mi primer diario. Cual bohemio me di a la tarea de ver a los experto en diarios, @wilmer1988, @karianaporras y @yrmaleza con la asesoría y apoyo de mi familia @andreoid01, @andrea, @datce01 que me han alentado para continúe.

En esta etapa me siento satisfecho de esto a pesar de que se cayo la internet. Pero espere pasaron las horas y horas...

⏳ ⏳⏱⏰⌚

Espere... espere... y espere.... ¡hasta que por fin!!!.

A dormir.

Foto hechas por el Orinoquia KavaK Y625_U03 y mi persona.

espero que reciban un 2022 Felices en compañía de sus seres querido


Este post esta configurado al 15% de las recompensas para esta comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que a pesar del clima pasaste un buen día y te diste un cariñito personal.

Espero que el problema del internet mejore pronto, para que pueda retomar tus actividades digitales.

Te deseo muchos éxitos 👏 y espero que el año nuevo, llegué cargado de bendiciones ✨🎆🤗

🙏Amen. Que tenga un Feliz Año.😊 gracias. 💖

ah, quedó muy bonito, amigo, lo felicito😀 ... Es lindo que me tomaras de referencia para hacer tu diario. Estamos para servirte. Que tengas una hermosa noche vieja, y que mañana sea mejor, ya que amaneceremos contando un nuevo año, gracias a Dios

💖🥰

Hola amigo quedaste fuiuuuu fuiuuuuu despues de la latoneria y pintura, que bueno que pasaste el dia en casa peliculeando, yo me duermoa los 15 minutos de empezar la película, gracias por compartirnos tu dia, saludos.

💖Bárbaro! Feliz Año. 🥳 ⚜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67