You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"" | #worldsmileproject50pc | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holii Andrea, wow no sabía que Andrés mide 1,84 es muy alto la verdad, yo si soy enana mido 1,49 T-T. Que bueno que le guste el café y los vídeojuegos a mi también me encantan las dos cosas, que bonito apodo te tienen de Ea :3.

Que bonita lora y su nombre es hermoso "Perla", buena participación amiga 💞.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo.
En mi familia nos encanta el café.
(* ¯▽¯) ☕️~~ ┏━┓
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36