💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"Somos 4" #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internacionales en esta oportunidada Indonesia y Philipinas quienes atraviesan un duro momento.

Saludos queridos amiguitos de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, con mucha alegría vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @shamira16, Presentando a mi familia. Les dejo el Link del Concurso para que se animen.


Presentación1.jpg

Hablar de mi familia es genial aunque esperemos que no me prohiban volver a publicar jajaj

  • Primero les presentare a mi mami ella es @karla-jaen, podría decir que es quien es la que está pendiente de que cumplamos nuestros deberes, siempre nos dice que hay que hacer la tarea, nos regaña sino comemos, si dejamos los juguetes fuera del lugar, sino recogemos los cuadernos y ya a mi si dejo el plato sin fregar ya esa responsabilidad no puede faltar. Pero también le gusta abrazarnos mucho, siempre nos dice que nos ama y le encanta ver tele amapuchada con nosotros.

    Imagen2.jpg

  • Mi papi es @alexandergudino, él es más consentidor es de si no quieres más guárdala para más tarde, es de vamos a ver una película, luego seguimos con la tarea, te presto mi teléfono para que juegues, es un poco más tranquilo que mi mami eso no quiere decir que cuando deba poner su carácter no lo haga.

Imagen3.jpg

Y por último mi hermanito Alexandro, es mi amigo, mi compañero incondicional aunque a veces lo regaño o decimos que no nos hablamos si no está a mi lado ya siento que lo extraño, compartimos todo, él es muy dulce le gusta compartir, siempre piensa que lo que se compra debe ser para los cuatro, a veces le hacemos trampa que si es muy poquito o algo así y él quiere darte, claro mi mama está pendiente de que no le quitemos demás.

Imagen4.jpg

Mi familia es muy hermosa siempre estamos juntos, nos abrazamos y nos decimos Te Amo yo creo que a diario, cuando decimos abrazo de cuatro dejamos de hacer lo que estamos haciendo y salimos abrasarnos, claro esto es cuando estamos en la cama de mi mami y papi. Les cuento mi mamá siempre dice que nosotros no la dejamos quieta pero cuando estamos en otro lugar nos llama para que estemos con ella. Jaja

Invito a unirse a este concurso a los amigos @juliannyhr, @emanueltovar10 y @divad10

Así termina mi publicacion día de hoy. Adiós.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el Redmi 7A de mi mami.

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación

 3 years ago 

Muy linda tu familia 🥰

 3 years ago 

Holis, muchas grcias

Holi @aleli25! A las madres les gusta que siempre cumplamos con nuestros deberes ;<; que bueno que tu papá los consiente bastante uwu, aww que lindo tu hermanito, siempre queriendo compartir :'3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

holis, si bueno siempre es bueno que alguien te diga q hacer

 3 years ago 

Hola querida amiga @aleli25😍

Me siento feliz de ver tu crecimiento en la comunidad y steemit, me gusta como elaboras tus bellos post, felicito a tu bella madre @karla-jaen porque esta haciendo una linda labor en ustedes ayudándoles a ser ordenados en todo, siempre tenemos un lado de nuestros padres que podemos gozar como el de tu padre @alexandergudino que te consiente mucho, tengo el mismo caso con mi hermano menor shamir al igual que tu y tu hermano Alexandro 😂😂 pero despues de regaños y peleas estamos abrazados 😂, que linda familia apreciala mucho., Gracias por apoyar amiga.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, gracias amiga yo amo mucho mi familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39