You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"Somos 4" #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida amiga @aleli25😍

Me siento feliz de ver tu crecimiento en la comunidad y steemit, me gusta como elaboras tus bellos post, felicito a tu bella madre @karla-jaen porque esta haciendo una linda labor en ustedes ayudándoles a ser ordenados en todo, siempre tenemos un lado de nuestros padres que podemos gozar como el de tu padre @alexandergudino que te consiente mucho, tengo el mismo caso con mi hermano menor shamir al igual que tu y tu hermano Alexandro 😂😂 pero despues de regaños y peleas estamos abrazados 😂, que linda familia apreciala mucho., Gracias por apoyar amiga.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Holis, gracias amiga yo amo mucho mi familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36