CONTEST: "Happiness Hacks" Week 2 || By @veronik28dic || 10% payout to Steem SkillShare.

Todos queremos alcanzar la felicidad, muchos imaginan que para lograrlo debemos atravesar un largo camino de penurias y que al final tendremos la felicidad como recompensa, otros creen que la felicidad son solo momentos de mucha euforia y alegría, pero a mi parecer creo y siento que la felicidad es una actitud, es una decisión y cuando somos conscientes de eso, no dejamos que nada nos perturbe ni nos robe nuestra alegría y paz.

Ciertamente habrán momentos terribles en nuestras vidas pero al final será nuestra decisión si seremos felices por sobre todas las cosas. En lo personal pensar de esa forma me ha funcionado muy bien, una de las cosas que hago para lograrlo es siempre pensar positivo, aunque todo se esté derrumbando a mi alrededor, y para eso es fundamental mantener comunicación con mis amigas que siempre están presentes, así sea por mensaje, para alentarme y recordarme que soy fuerte, que puedo con todo y que el esfuerzo siempre valdrá la pena, ellas para mí son lo máximo, son mis peldaños para avanzar hacia la cima.

image.png
Mis chicas. Soy la del medio.

Por otra parte la música es la venda que cubre y sana mis heridas, escuchar música cambia mis ánimos rotundamente y no deja espacio para lamentos y malos pensamientos, me hace olvidar lo que no me sirve y me va llenando más y más de entusiasmo por la vida. Escuchar música y sentirme parte de ella es mi forma favorita de mantener feliz y activa.

image.png

Además de eso, también es fundamental para mí darme un espacio propio, donde solo me encuentre conmigo misma, bien sea para ver películas, para escribir un cuento o un nuevo poema, tal vez para darme una ducha larga y arreglarme un poco o para salir a caminar y tomar un poco de sol. Un espacio a solas, sin escuchar nada del mundo exterior me renueva las energías y me recuerdan que soy feliz porque me amo y me siento conforme con la persona que soy.

image.png

Dedicarme a mi trabajo y siempre dar lo mejor de mí me hace sentir muy feliz, siempre cumplir con mis labores del día me hace sentir satisfecha y me asegura que lo estoy haciendo muy bien, me asegura que en algún momento todo mi esfuerzo comenzará a darme buenos frutos; parte de mi trabajo se trata de dibujar, de crear, de inventar e incluso de innovar y cuando logro una de estas cosas la felicidad es enorme y me enorgullezco de mi misma.

image.png

Hay muchas otras cosas más que hago para mantener mi felicidad como mantener una buena conversación con mamá, abrazar a las personas que más amo y contagiarme de sus armoniosas energías o cantar a todo pulmón aunque desafine, pero las que mencioné anteriormente serían las principales para mantener mi alegría, mi paz, mi tranquilidad y mi felicidad en auge.

image.png


Muchas gracias por toda su atención.

Espero que les haya gustado mucho mi participación. en el concurso CONTEST: "Happiness Hacks" Week 2 10% payout to Steem SkillShare., y quiero aprovechar de invitar a @anirbasf, @yuselis y a @salamandras a realizar su participación también.

¡Hasta pronto!

image.png

Sort:  

Congratulations, your nice post has been upvoted by the steem.skillshare curation trail!
If you wish to join as well our trail and support our community, other users, and earn the curation reward, please check out this post:
https://steemit.com/hive-197809/@the.journal/73zhqx-active-user-list-on-steem-skillshare-2021-10-21

trail.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15