Concurso: Tu música favorita para entrenar// Música Disco// @zhanavic69

in all-sports2 years ago

Holaaaaa están listos ya para entrenar, 1, 2, 3, cambio, 1, 2, 3 ja ja ja este concurso me teletransporto a mi juventud entre 18 y 25 que era muy activa en los gimnasios, porque ahora estoy en la juventud dorada los 50 y activa aquí ja ja ja.

image.png

Fuente editada

Ahora si muy en serio, me invitaron a este concurso, aquí estoy, los gimnasios de hoy en día han cambiado mucho, antes eran mas aeròbicos que maquinas, ahora es al revés, hay grupos de bailoterapia, de zumba, fitness. Tengo como un mes que me inscribí en un gimnasio en una cancha cercana a mi casa, el entrenador se llama Víctor, el usa mucho cardio, somos mas mujeres que hombres, que solo hay uno.

image.png

Fuente

Todo todo ha cambiado desde la música, forma de vestir, estuve en muchos gimnasios en mi ciudad, del ultimo que estuve, lo que mas hacia eran los aerobicos, que el entrenador montaba como una coreografía por parte, que si nos equivocabamos, lo teniamos que hacer de nuevo.

La música era la que llamaban música disco, mezclada o por canciones pero muy buenas así como esta:

En casa también me ejercito a veces, pongo la música que me gusta, si mis ochentosas, y aun recuerdo aquellos pasos que nos daban en el gimnasio, que mi hija se queda viendo raro ja ja, le digo es mejor que changa y regueton para hacer ejercicios. Pero cuando voy al gimnasio ni modo me toca escuchar la que tiene el entrenador, como dije mas que todo hacemos es pesas, cardio, no hay coreografías, voy a tener que sacar una y enseñarles ja ja.

Hace poco en Tik Tok escuche una que de una la busque en You Tube y cuando la oigo es como estar en aquel gimnasio, con mis lycras, bella y entrenándome, siempre he sido gordita, pero ahora como que me pase, así que en las tardes iré al gimnasio y en mi casa haré mis aerobicos. Lastima que no había celulares en esa época para haberme grabado en mis entrenamientos.

Sort:  

Hola amiga, me encanta que estés activa haciendo ejercicios, la actividad fisica ayuda mucho a la salud del cuerpo, la mente y el alma.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, que buena entrada muy creativa.

La música nos conecta, nos sensibiliza y nos hace experimentar emociones maravillosas. Cuando entrenamos, caminamos o nos sumergimos en los gimnasios son un aliciente para poder completar las rutinas y estas piezas sin duda que logran esto.

Te deseo éxitos en tu participación y gracias por participar.

Libre de Plagio
Steemexclusive
#club50/50
Libre de Bid Vote

Post verificado: 17-06-2022

Tienes la entrada #2

Hola gran amiga, saludos y bendiciones.

La primera mezcla es super movida, no me imagino lo cansada que deben terminar al hacer ejercicio con ella, esa musica de los 80 es muy buena para las bailoterapias, hay entrenadores que la mezclan con otras.

Buena participación.

 2 years ago 

Hola mi belleza gracias por la invitación!!!
Cuanto me alegra que estes activa entrenando.. ya que es una decisión pesonal cuidarse, nuestro cuerpo es nuestro templo.
jajaja me imagino la cara de tu hija viendote bailar la música de los 80 jajaj...
Y bueno es cierto hoy en día para entrenar solo colocan electronica y reguetón.
Súerte en el concurso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy activa en las practicas aerobicas y aerobicos muy buenos para el sistema cardiovascular. que bueno, saludos y muchos exitos

 2 years ago 

Hola. Me encanta tu post. También he Sido gordita casi toda la vida, pero siempre activa, de brincar, saltar y sobre todo bailar para hacer ejercicio. Soy un poquitín menor que tú y también me encanta la música disco. Esas mezclas que compartiste son 100% aeróbics. De acuerdo con un amigo, si levantas pesas vas por buen camino para perder grasa, pero debes cuidar la alimentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66