ALL SPORT. Concurso mi ejercicio favorito por elnegro23.#club5050#club

in all-sports2 years ago

IMG_20220526_185433.jpg
sentadillas con piernas separadas con pesas

Saludos y un fuerte abrazo para todos mis amigos amantes de los deportes me complace estar compartiendo nuevamente a través de esta gran plataforma @allsport, llevandoles mi trabajo del concurso auspiciado por la fuerte amiga @aleisbertblanco !mi ejercicio favorito¡.

A decir verdad no es nada fácil señalar solo un ejercicio para señalar que parte del cuerpo ejercitar, ya que cada una representa una función importante pero así es el concurso por lo tanto me voy con mi selección siendo está.

Las sentadillas

¿Porque?

Unos de los músculos del cuerpo más importante del cuerpo y que le dan más fuerzas 💪 al resto son las piernas especialmente en el área del cuádriceps estás se pueden trabajar con o sin pesas, además son el músculo más difícil de desarrollar a lo largo de los años, pero una vez tengas la definición y fuerza podrás aumentar tu nivel atlético en cualquier disciplina que quieras practicar

IMG_20220526_185617.jpg
sentadillas piernas juntas con pesas

Beneficios que aporta a nuestro cuerpo

Cómo les dije al principio, mantener la ejercitación de las piernas y no lo digo solo yo, sino la ciencia también, te da una mejor y mayor vida. Cuando hablamos a nivel deportivo podríamos decir que este es el músculo más importante en el desarrollo de un atleta, debido a que proporciona fuerza, rapidez y potencia en cualquier disciplina.

IMG_20220526_185946.jpg
sentadillas tocando el piso con las manos, le da dureza a las piernas

Cómo anécdota en mi vida les puedo decir que durante mi etapa de atleta de lanzamiento de jabalina y dónde el punto era llevar o lanzar lo más lejos posible la varilla, trabajaba más que todo las piernas con fuertes cantidad de kilos, ayudándome de gran manera en mi desarrollo dónde esa fuerza la aplicaba en todas las disciplinas que platico hasta el día de hoy y hasta en la vida cotidiana, ya que sin unas piernas fuertes no podría sobrellevar mi rutina diaria en bicicleta.

Hasta aquí mi participación esperando que les sea de su agrado, recordándoles que todos los ejercicios son muy importantes para el cuerpo y así tener una buena salud.

Está publicación está configurada al 15% para la comunidad @hive-197661

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Hola @elnegro23, muchas gracias por participar en nuestras dinámicas.

Las piernas son nuestra base, gran elección de ejercicio y buena explicación del porque debemos trabajar en ellas.

Suerte.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por tan buen concurso.
Y así es por eso es unos de mis favoritos acompañado de unas series de flexiones y barras paralelas.💪

Hola amigo, sin duda un ejercicio maravilloso y a las chicas nos hace poner mas lindas.

Te deseo éxitos en tu participación.🤗

 2 years ago 

Para mí el más importante y lo mejor que también incluye los glúteos para que las mujeres se vean más fui fuioooo..
Gracias por el apoyo 👍🤗

Hola amigo @elnegro23 te doy la cordial Bienvenida al concurso.

Las sentadillas son lo máximo, es un ejercicio muy completo y que cualquier persona, con cualquier edad y en cualquier disciplina debe de hacer.

Como bien indicas entrenar las piernas es un factor clave y este excelente ejercicio aparte de trabajar cuadriceps también nos ayuda a trabajar el abdomen y a mejorar la postura de la espalda.

Muy buen trabajo amigo.

Participante 2.

PlagioNO
SteemexclusiveSI
Clubclub5050
Bid VoteNo
Calidad5/5

Post verificado 27/05/2022


WhatsApp Image 2022-05-27 at 10.43.02 AM.jpeg

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Gracias por la aceptación 👍 y eso es correcto las piernas son la base fundamental de cualquier atleta, hasta la de un pitcher que solo requiere lanzar, pero las fuerzas de ellas son la que dan la velocidad.
También pudiéramos decir que ayudan bastante los glúteos.
Un fuerte abrazo 🤗

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

@elnegro23, sabes totalmente de acuerdo contigo para mi las sentadillas sin unos de los ejercicios mas importante para nuestro cuerpo.

Yo las hago 3 dias a la semana.

Yo tambien cuando era joven practique atletismo y una de las diciplina era la de lanzamiento de jabalina.

Eres un atleta completo te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente fin de semana.

 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Este ejercicio es el más completo, ya que unas piernas saludables y en forma más que verse bien te dan las fuerzas para las cosas del día a día y sobretodo una mejor vida.
En mi juventud practique hasta lo que no me gustaba soy 100% deporte.
Gracias por la visita igualmente feliz día

@elnegro23, eso de practicar deporte desde tu juventud es lo que te a permitido tener esa vitalidad el deporte es vida y salud.

 2 years ago 

Así es hermano

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Muchas gracias por el gran apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46