You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALL SPORT. Concurso mi ejercicio favorito por elnegro23.#club5050#club

in all-sports2 years ago

@elnegro23, sabes totalmente de acuerdo contigo para mi las sentadillas sin unos de los ejercicios mas importante para nuestro cuerpo.

Yo las hago 3 dias a la semana.

Yo tambien cuando era joven practique atletismo y una de las diciplina era la de lanzamiento de jabalina.

Eres un atleta completo te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente fin de semana.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Este ejercicio es el más completo, ya que unas piernas saludables y en forma más que verse bien te dan las fuerzas para las cosas del día a día y sobretodo una mejor vida.
En mi juventud practique hasta lo que no me gustaba soy 100% deporte.
Gracias por la visita igualmente feliz día

@elnegro23, eso de practicar deporte desde tu juventud es lo que te a permitido tener esa vitalidad el deporte es vida y salud.

 2 years ago 

Así es hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47