You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el Concurso "Planifique un viaje por carretera con menos de 50 USD ".

in Best of India3 years ago

Excelente tu publicación, amo ir de visita a ese pueblo, allí tengo parientes de mi esposo que viven en la zona mas alta de la colonia Tovar, donde hace un frio intenso y en sus patios cosechan fresas y Melocotones. Exito en tu concurso!

Amiga por favor, disculpa se que no es el me dio pero por favor me podrias verificar el logro 2 mio y de mi esposo, es que publique desde hace días y ya tengo listo mi logro 3 y aun no nos han verificado. Te agradezco lo que puedas hacer. Aqui te dejo los link.Saludos

https://steemit.com/hive-172186/@katyuskavlqz/logro-2-tarea-youraccountname-seguridad-basica-en-steem-by-katyuskavlqz

https://steemit.com/hive-172186/@gochitoto99/logro-2-tarea-youraccountname-seguridad-basica-en-steem-by-gochitoto99

Sort:  

Hola @katyuskavlqz, entiendo lo que me dices de los logros, pero como tú misma dices este no es el lugar, ni es una buena práctica dejar link en otras publicaciones a menos que lo pidan. O al menos comentar este tema que me dices en una publicación afín. La mayoría de las veces es cuestión de tener paciencia, fijate que ya tu logro fue verificado, te sugiero que tengas paciencia para la próxima. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43