Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Take a picture and draw - by @ternuritajessi❤️

in Steem Cameroon2 years ago

Hola amigos de Steemit y de la comunidad Steem Cameroon en esta semana con este lindo tema para el desafío

125a0288-f8fb-4f6c-89ff-79498ccc90f6.jpg
Portada de mi participación en el desafio creada en picsart

separador.png

🎨¿Qué entiendes por dibujo?🎨

El dibujo es una forma de expresión artística donde se puede plasmar sentimientos en cualquier tipo de lienzos, usando diversas técnicas y herramientas para alcanzar de la mejor forma posible la similitud con el objeto dibujado.

separador.png

🎨¿Toma una foto de algo que puedas dibujar?🎨

db1d2900-d49a-417a-b553-2004e8465a12.jpg

separador.png

🎨¿Por qué elegiste esta imagen en particular?🎨

Elegí tomar la foto de la flor del desierto porque soy amante de las flores son una belleza natural, me encanta en su variedad de colores. Por lo general he estado creando contenidos artísticos en la plataforma con ellas. Tiene valor sentimental pues las flores me recuerdan mucho a mi madre que le encantaban.

separador.png

🎨Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.🎨

Inicio dibujando el boceto a mano alzada con lapiz grafito
Con el color rojo delineo la forma de la flor y dibujo sus petalos

Me dedico a dibujar los ocsuros para pasar a los colores claros
Dibujo los pistilos de la flor

Dibujo las hojas en varios tonos de verde
Dibujo los pétalos en los tonos claros

cfac9e2b-e595-4ba6-b6c9-ea77572a3418.jpg
Resultado de mi dibujo

separador.png

🎨¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara?🎨

Me encantaría que me hicieran un retrato, sería para mí de mucha alegría y valoraría esa obra, pues pienso que cuando se te dibuja el artista observa cualidades y detalles para crear su dibujo. Hasta ahora mi hija me hizo un dibujo digital cuando ella tenia 8 añitos. Me encantó y pude notar el talento en ella y el parecido con mi rostro, también los detalles y el mensaje que le coloco. Le conservo hasta ahora.

separador.png

🎨¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?🎨

Uno de los desafíos al realizar mi dibujo fue encontrar los contrastes de colores los tonos claros y oscuros que aún estoy trabajando siento que he ido mejorando en ello. Esta flor en su composición tiene estos detalles que son notorios

separador.png

🎨¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)?🎨

Un rotundo sii pues desde que recuerdo siendo una niña me encanta dibujar y ha sido mi pasión. Amo el arte en sus diversas técnicas y trato de mejorarlo cada día para dominar muchas de ellas. Me califico confiadamente en 10 de 10 pues esta es mi área y le desarrollo bien.

separador.png

🎨¿Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?🎨

Si de hecho desde hace mucho tiempo realice muchas caricaturas personalizadas para celebración de cumpleaños, pancartas personalizadas y varias piezas por encargo.

separador.png

🎨¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?🎨

Me ha servido para mucho dibujar, con esta actividad he podido trasladarme a mis dibujos plasmando la pasión. En mi adolescencia dibujaba mucho cuando me sentía triste literalmente me ayudaba a cambiar de estado de ánimo. Desde hace años me ha servido para demostrar mi amor por mis familiares al realizar lindas caricaturas y esto me hace feliz. Me ha ayudado a liberar estrés a desarrollar mis habilidades y mejorarlas me siento feliz cada vez que puedo dibujar y aunque no me lo crean cuando dibujo me siento bien trasladándome a mi niñez cuando estaba en casa de mis padres y constantemente estaba dibujando. Es muy importante para mí dibujar.

🎨Selfie con mi dibujo🎨

2d368b3d-5195-4013-b4a0-ce75192e787d.jpg

Me sentí muy contenta de participar en este genial desafío, invito a @victornavarro @edlili24 @astilem @crissanch @elinav a participar, aqui les dejo el link del desafio

Muchas gracias por el apoyo brindado. Abrazos y bendiciones🤗❤️

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

25% @null

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

Que lindo te quedó el dibujo.... Chica el color que aplicaste está espectacular!!! En lo personal me encantó.... Talento estoy preparando mi entrada, no tenía internet y ahora es que estoy en eso jejejeje...

Gracias por compartir con nosotros.

Feliz noche✨ y éxitos!!!

 2 years ago 

Hola mi bella gracias por tu lindo comentario, me alegra te haya gustado mi dibujo. Espero ver tu participación.
Bendiciones y abrazos

 2 years ago 

Definitivamente las Flores son Fuente de Inspiración, y te ha funcionado perfectamente porqué has creado un dibujo muy bien logrado.

Esos colores la hacer Resaltar y parecen tan Reales. Y lo enmarca tendrá un cuadro muy bonito para decorar cualquier espacio de la casa.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, las flores son muy lindas y dibujarlas se me hace el reto jeje pero me agrado el resultado, la idea del cuadro es genial amigo. Le tendré presente. Aprecio tu linda visita.
Que tengas un lindo día, bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Definitivamente eres toda una artista, te quedó hermoso, logras captar cada detalle de esta delicada flor del desierto. Exitos

 2 years ago 

Hola mi linda amiga. La flor del desierto me gusta por las.tonalidades y los mínimos detalles que le hacen hermosa. Me encantó tu comentario 😊 muy bien recibido. Gracias por la visita y el apoyo.
Bendiciones y abrazos🤗💗

 2 years ago 

He quedada sorprendida por la gran variedad que hay, cada una es más hermosa. Saludos y éxitos 🙏

La flor le quedó muy bonita, la flor del desierto tienes mucho talento y tono de colores muy linda, te felicito es un gran desafío, pero dominas mucho el purso y su pincelada es de técnica, éxito en todo que sigas creciendo su bello talento, @mi hermana ternuritajessi bendecida.

 2 years ago 

Gracias por tu lindo comentario me encantan las flores y dibujarlas es un reto tienen tanta belleza.
Bendecido día🤗🙏

 2 years ago 

Hermosa participacion. Tienes talento para continuar te felicito amor. Dios te bendiga

 2 years ago 

It is so beautiful to see that you have carry out a very creative drawing and any one looking at it will really love it
I will take time to learn this very beautiful act of your because you are very creative and talented thank for this wonderful review of your for I really due appreciate

 2 years ago 

Thankyou for your beautiful comment. I apreciated so much. Greeting 🤗💗

Loading...
 2 years ago 

Hermoso dibujo mi hermana, tienes un talento espectacular, cada día me sorprendentes, con tus bellos dibujos.
Te deseo mucho éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amada gracias por tu lindo comentario y visita me alegra que te gusten mis dibujos mi hermana, sus palabras me alagan.
Bendiciones y abrazos

 2 years ago 

Que hermoso quedó su dibujo de las flores del desierto, tiene un gran talento, la felicito 🤗❤️

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita linda gracias por tu comentario, las flores del desierto son muy bellas, dibujarlas es un reto.
Te envio abrazos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84