Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @noelisdc| #burnsteem25

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steem Cameroon, les envío un saludo cordial, hoy hago mi primera entrada al desafío de esta semana, no soy una gran artista del dibujo pero haré mi mejor esfuerzo, antes de comenzar con mi participación quisiera invitar a participar a @thairisdc, @vivigibelis y @astilem por aquí les dejo el link

Picsart_22-09-05_16-16-37-455.jpg

Imagen creada en picsArt


¿Qué entiendes por dibujo?

Para mí el dibujo es un arte de plasmar una imagen y en dónde juega mucho la imaginación, no importa que técnica utilices, ni la textura que quieras darle lo importante es que te sientas bien plasmando figuras ya sea en una hoja o en una app de dibujo, vivimos en un mundo en dónde la tecnología ha avanzado grandemente y en dónde puedes encontrar distintas aplicaciones que te ayuden en este bello arte.


Toma una foto de algo que puedas dibujar.

IMG_20220905_110248_457.jpg

Mi gatita Niña y sus crías/ @noelisdc


¿Po rqué elegiste esta imagen en particular?

Para el desafío de compromiso escogí una foto que le tome a mi gatita, justamente ayer en la noche Niña tuvo sus crías, ella llego por casualidad a mi vida la dejaron abandonada junto a su hermana en el patio de mi casa, desde ese momento ha empezado a formar parte de nuestra familia, este es su cuarto parto cada uno ha Sido de tres gatitos.

Para tomar esa foto tuve algo de inconveniente pues cada vez que me acercaba ella se salía del lugar en dónde está con sus gatitos así que tuve que intentarlo varias veces, ella es muy dulce y le gusta que la acaricien mucho, ha Sido buena madre pues acuidado muy bien de sus crias, siempre está a nuestro lado como una buena amiga.


Has un dibujo de la imagen que escogiste

IMG_20220905_125003_606.jpg

Dibujo de mi gatita niña/ @noelisdc


¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y te dibujara?

Verdaderamente me sentiría alargada pues el que te hagan un dibujo de ti mismos es maravilloso, me haría sentir especial, y quedaría de recuerdo para la posteridad, mis hijos y nietos la conservarían con mucho amor.


¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?

Realmente no tuve muchos inconvenientes a la hora de dibujar, trate que me quedara igual a la foto, como te dije anteriormente no soy profesional pero hago el esfuerzo, lo tomo como una terapia ya que a mí me relaja hacerlo, me olvidó de mi alrededor, dibujar me trae mucha paz.


Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Calificarte)

Me calificaría con un 10/10, el simple hecho de intentarlo y hacer el esfuerzo merece esa calificación, el solo atreverse y salir de tu zona de confort realizando un dibujo, tal vez no seas un profesional pero lo hiciste y estás conforme con tu esfuerzo.


Siempre que que tuvieras todo a tu disposicion, ¿Tomarás el dibujo como precesión?

Si tomaría el dibujo como profesión, siempre he querido recibir clases de pintura pero no he tenido el dinero para pagarlas, tome unas gratuitas hace muchos años pero tuve que dejarlas porque iniciaba mi carrera en la universidad, como te dije anteriormente me encanta dibujar y eso sería perfecto si lo pudiera estudiar, pintar en lienzo es mi gran sueño, espero lograrlo algun día.


¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Este ejercicio me ha ayudado a ser más perseverante y a salir de mi zona de confort, me encantan los retos y el poder lograrlos es mi mayor satisfacción, el cumplir mis metas y mis logros ha Sido una de las premisas en mi vida y es lo que le inculcó a mis hijos, que todo lo que se proponga en la vida se puede lograr con firmeza y mucha determinación.

IMG_20220905_125131_450.jpg

Selfie con mi dibujo/ @noelisdc

Bueno queridos amigos así concluyó mi participación, espero sea de su agrado.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Yo también te doy un 10/10 porque la gatita quedó hermosa, además, no solo es el dibujo, sino el trabajo que te dio lograr la fotografía, porque la mamá estaba algo arisca je je.

Me gusta mucho el color, la manera en que hiciste su cuerpo con rayitas cafés, que se ven muy bien y hacen que quede como el de la foto.
Excelente trabajo @noelisdc

 2 years ago 

Hola amiga gracias☺️ uy si fue difícil poder tomarle la foto pero lo logré, me alegra que te haya gustado☺️ gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Noe, tu eres muy buena y sino lo intentas con todas las ganas. Me gusto ver tus gatitos y a la niña, que ya es toda una madre. Buen trabajo.

 2 years ago 

Hola Vivi gracias, niña está muy hermosa con sus nuevos retoños😍 gracias por el apoyo mi bella amiga🤗

 2 years ago 

Buena elección amiga.
Una gata amamantando a sus crías.
Es bueno avanzar en nuevos retos.
Aprendemos más amiga.
Está genial tu participación.

 2 years ago 

Gracias bella me alegra que te haya gustado ví tan linda la foto que me anime a pintarlas, no soy profesional pero hice el intento. Gracias por el apoyo amiga🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @noelisdc

Me parece interesante como pudiste detallar a los gaticos, le quedó muy bueno el dibujo, felicidades.Me alegra que haya decidido enfrentar y superar el reto.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias trate de hacer mi mejor esfuerzo me alegra que le haya gustado🤗 gracias por el apoyo😘

Loading...
 2 years ago 

Amiga que lindo quedó tu dibujo, tu gatita es especial para ti, que bueno que te gusta dibujar y lo haces bien, ojal pudieras estudiarlo a profundidad harías muchas cosas bellas, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola mil gracias por tu comentario🤗 me alegra mucho que te haya gustado, mi gata es muy especial para mí y quise hacer este dibujo en su honor☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que lindo te quedó el dibujo de los gatitos eres muy buena dibujando, me animaré a participar aunque no lo hago muy bien pero hay que atreverse, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola mi bella Eglis me alegra que te haya gustado, atrévete amiga de seguro te quedará muy lindo se que tienes mucho potencial🤗

 2 years ago 

Wow what a great talent.. your drawing and colors are just so perfect ma'am. Grt entry and Good luck.

Check my entry here😊

 2 years ago 

Hola amigo me alegra que te haya gustado☺️ gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76