Steemit Engagement Challenge S8-W6 | My Diary Game with Arts

in Steem Cameroonlast year
nazareno16.jpeg

Mi diario con arte, imagen editada en GridArt


Mi Diario.
Saludos diario. Miércoles 05 de Abril. Día de una de las celebraciones con mayor asistencia y fe por parte de los cristianos católicos. La celebración del nazareno, dando inicio formal a la Semana Santa , donde la comunidad católica vive la pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.

Me levante a las 5:00 am y ya mi lindo perrito estaba tocándome la puerta para que lo sacara hacer sus necesidades al patio. Al volver de sacar a Roko me prepare un delicioso café, y disfrute de una tacita de café recién coladito.
cafe.jpeg

Disfrutando de mi cafecito




naza (2).jpeg

En la misa del nazareno Ubicación what3words

Después de desayunar una deliciosas arepitas, nos alistamos y nos fuimos a la misa del nazareno en la iglesia que asisto frecuentemente a misa la celebración se hizo en horas de la mañana a las 9:00 am.La iglesia estaba muy concurrida, era increíble la cantidad de personas que asistieron.

Al terminar la misa nos fuimos todos en procesión hasta el hospital, donde se iba hacer una bendicion especial por parte del padre para todos los enfermos. La procesión estuvo acompañada por una banda que iba tocando las canciones de la iglesia muy emotivas estas melodías que acompañaron a la procesión.

naza3.jpegnaza4.jpeg

En la procesión Ubicación what3words



Al llegar a casa prepare el almuerzo como es tradición para los católicos este día no comemos carne, por lo que prepare un delicioso pescado frito con tajadas y ensalada con brocoli, lechuga, tomate, zanahoria, aderezada con un poco de sal y mayonesa.

naza6.jpeg

Almuerzo


Al llegar la tarde me fui hacer mi rutina de ejercicio a mi lugar favorito, el malecón llamado por todos este lugar "El Boquete", allí me encanta trotar porque es realmente relajante observar tan bello paisaje mientras troto. Los beneficios de hacer ejercicios se triplican al respirar tan fresco y puro aire. A este lugar asisten diariamente muchas personas a realizar diferentes tipos de ejercicios, se ha convertido en un centro deportivo muy popular en la ciudad.

Al terminar de trotar ya caía el atardecer el cual es realmente impresionante verlo desde la bahía, por lo que no podía venirme sin dejar de fotografiar tan bello momento, ademas de que lo dejaría impreso en una bella pintura para mi diario con arte.


naza6 (2).jpeg

En mi rutina de ejercicio Ubicación what3words


nazare9.jpeg

El atardecer luego de mi rutina de ejercicioUbicación what3words


boquete2.png

El Boquete Ubicación what3words


boquete.png

El BoqueteUbicación what3words


Al llegar a casa disfrute de una deliciosa y saludable cena un pan de sándwich integral relleno de vegetales, jamón y queso.



nazare10.jpeg

Cena



Luego de cenar, escogí la bella imagen del atardecer para hacer mi dibujo especial para el diario con arte, me encanto esta actividad la disfrute muchísimo.

nazare11.jpegnazareno12.jpeg

Mi diario con arte


nazare9.jpegnazareno13.jpeg

Mi diario con arte


Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit, los separadores editados en Canva


Invito a mis amigas @lirvic , @lanegra2804 ,y @paholags . A unirse a este interesante reto que se que es de su interés. Les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif


Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Que buen día tuviste vale. Te cuento que, tu publicación me llevo a la infancia porque, desde esa época no voy a una misa del Nazareno jajajajaja pero, mientras leía y vi las imágenes, tuve lindos recuerdos de esos momentos.

Es emocionante saber que aún se mantiene esa cultura porque, es una buena manera de enaltecer parte de nuestra esencia.

Después de un día bastante movido, sentarse a dibujar es la mejor opción para cerrar el día así que, te felicito por ello.

Un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Love the food your sharing ☺️☺️ and it looks so much nutrition rich 🤑🤑 and healthy for body how your using the salad..

I think everyone must have the this standard lifestyle where use the salad the protein portion and carbohydrates ass we'll.

Best of luck for your participation

 last year 

Maravilloso día cumpliendo con tu fe,deliciosas comidas y rutinas, esa foto del atardecer quedó espléndida cómo no dibujarla cerraste con broche de oro tu día , por más días así 👏💚

Saludos y bendiciones

Wao beautiful post you have made..The most importantly I like the best in your post is your drawing and because I am big big fan of artist the person who draw anything.

When I was in school and college I was one of the best artist.

Best of luck for your participation

 last year 

Thank you my friend for your comment and support

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73