Steemit Engagement Challenge S8-W1 | Love is Magical When it is Secured.

in Steem Cameroonlast year


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemcamerun

Hola amigos espero que esten muy bien, estoy feliz de comenzar con la nueva temporada y participar en este primer desafío en esta comunidad, hablando de lo mas lindo que se nos ha infundido en el corazón como el amor, felicitaciones a los moderadores por elegir este tema tan bonito y diferente, sin mas que agregar comencemos con mi participación.

🌹❤️😍🌹❤️😍🌹❤️😍🌹

¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico"?

Bueno la palabra mágica no me parece la más ideal para referirme al amor ya que lo mágico casi siempre es irreal, es como más de visión óptica, si embargo si se refieren a la sensación de hacernos sentir bien, como en el aire hasta llegar a las nubes bueno siria que si, así es el amor y esa afirmación es correcta, una persona sin amor es una persona vacía pero cuando experimenta el amor de alguna manera se puede volver colorida, con ganas de vivir y de hacer muchas cosas que antes no se las imaginaba, y creo que por eso le llaman la amiga del amor.

Nuestro creador nos ha puesto un poco de amor para que demostremos a otros y lo hizo porque mejor que nadie él es quien nos conoce y sabe que con ésta cualidad en nuestras vidas vamos a poder ser inmensamente felices.

🌹❤️😍🌹❤️😍🌹❤️😍🌹

¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

Si, desde que estoy enamorada y me demuestran el mismo y hasta más grande amor siento seguridad, cual niña segura de la mano de su padre y es que cuando tenemos un amor verdadero, maduro y sólido nos llegamos a sentir así como niños bajo el cuidado de sus padres porque ésta persona no llega a querer tanto que nos cuida y hace lo que sea para protegernos y así me siento ahora que estoy enamorada.

Antes de mi matrimonio nunca sentí tal seguridad, era como si más bien debía cuidarme de quién decía quererme y eso no me hacía sentir cómoda, pero ahora es distinto porque cualquier angustia se calma con un abrazo de mi amor y me siento segura nuevamente.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"?

Cuando te cuidan

Esta declaración es verdadera cuando sientes que ese amor pasa de ser solo bonito a ser protector, cuando te cuidan de todo lo que puede afectarte se siente increíble y puedes decir que es cierto que estás viendo magia, porque esa persona se preocupa por ti bienestar y no permitirá que otra persona te haga daño .

En las dificultades

Cuando tenemos todo es más fácil amar, y cuando estamos comenzando también, pero cuando comenzamos a ver los defectos del otro y surgen las dificultades el amor es mágico y verdadero si en vez de buscar culpables o hacer reproches ambos se apoyan, se entienden y buscan soluciones por el bien de la relación . Si ante una necesidad ambos se hablan con cariño y juntos salen a enfrentarlo todo allí la declaración se vuelve verdadera.

Cuando hay iniciativa propia

Cuando todo lo que recibimos es porque el otro lo envía con cariño, y porque desea hacerlo el amor da esa sensación increíble, no hay algo más hermoso que se dediquen a conocerte tanto que te sorprenden con cada detalle a tu gusto y sin tener que pedirlo, que todo sea espontáneo eso sí que da mucha satisfacción y felicidad y en esos momentos sentimos que somos las princesas y vivimos un cuento de hadas 😍


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Cuáles son los impacto de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

Esta declaración cuando es real y verdadera puede tener un gran impacto por ejemplo en mi ha sido maravilloso y lo he disfrutado al máximo 😍y agradezco mucho a Jehová por permitirme está dicha .

En la familia el impacto es genial ya que todo comienza con la pareja y luego los hijos van copiando el ejemplo y todos pueden convivir felizmente y en armonía, lo que conlleva a que si son más familias como éstas tendremos una sociedad llena de personas que comprenderán el verdadero significado de la palabra amor y la pueden aplicar en toda su vida.

Cómo ven sería muy bueno para todos poder disfrutar de esta declaración siendo de verdad, ahora mismo mi familia, amigos y personas que me rodean son muy agradables y de las que puedo disfrutar parte de su amor.

🌹❤️😍🌹❤️😍🌹❤️😍🌹

Esta fue mi participacion amigos espero que les guste y aprovecho la oportunidad de invitar a mi s amigos @yoelmo26 @anasuleidy @ripon0630 para que nos cuenten que tan verdadera es esta afirmación de "el amor es mágico cuando es seguro"

🌹❤️😍🌹❤️😍🌹❤️😍🌹

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. CANVA

Soy mile16

COTINA PROMOTER


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta tu participación, es evidente que eres una mujer enamorada, que tiene la dicha de ser correspondida, protegida, amada y feliz.
Coincido contigo el amor brilla en las dificultades.

Deseo que siempre seas feliz y enamorada

Un abrazo amiga, gracias por la invitación!!

Saludos!!

 last year 

Hola mi bella, gracias por tus buenos deseos y por comentar, esperare con ansias tu entrada que se va a venir bien cargada de mucho amor también ❤️
En las dificultades es cuando mas vemos el amor hacerse presente y de verdad.
Besos cariño.

las palabras de amor son, por supuesto, muy universales y tienen muchos significados y dependen de cómo respondamos a ellas

Dampak cinta dan keajaibannya dalam kehidupan sangat luas karena cinta itu relatif dan bersifat universal. Setiap orang membutuhkan cinta dan pengakuan yang tulus dari orang juga ia sayangi.

Salam sukses

 last year 

Your entry was excellent dear love is magically 😍😍 keep it up and best of luck for Steemit Engagement Challenge Season 8 😍😍 keep posting 👍

 last year 

Hola querida muchas gracias me alegra que sea de tu agrado mi publicación, es que cuando me toca hablar del amor puedo ser muy extensa y apasionada, espero que todos puedan tener un gran amor real.

Loading...
 last year 

Hola Mile

Que lindo que sientas seguridad junto a tu esposo, ese ser que Dios te envío para brindarte de amor y que haga mágico tus días.

Nunca se suelten las manos y sigan caminando juntos, Dios los bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Without love a person is empty is what caught my view also the part where you said God put in us Love is also very true since we are created in His image I’m glad that you have found Love already and has started a family that is also the same scenario of love described in my post please look into it.

Thanks for sharing your thoughts @mile16

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47