Steemit Engagement Challenge S8-W6 | My Diary Game with Arts.

in Steem Cameroonlast year
20230408_205120_0000.png

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, plasmados en la comunidad de #steemcameroon


Me desperté en casa de mi tía estamos pasando unas cortas vacaciones 🏕️ aquí, y la mañana empieza muy temprano ya que ellos madrugan para poder ir al campo a trabajar.

Hicimos las oraciones de la mañana y le pedí mucho a mi Padre Celestial que nos proteja y nos regale un gran día, está oración de la mañana la hago en compañía de mi mamá.

Pedimos por los enfermos del mundo, así como por los que tienes hambre, agradecemos tener la oportunidad de vivir y un día más, y luego de la oración, nos vamos a la cocina, la tía hizo café y para desayunar unos Sandwich para todo, siempre tiene todo perfectamente elaborado y listo .


Mi Desayuno Original
El Arte de mi desayuno

Hermosa Fotografía del Paisaje

Salí al campo con mis tíos y primos a ver el paisaje y disfrutar de la naturaleza además de poder ayudarlos en sus actividades en el campo, aproveche de tomar varias fotos del paisaje y de como venía asomando el sol entre las nubes ⛅ mi tío y primos tenían que hacer la Poda de las matas de duraznos 🍑 ya que estaban secas y este proceso lo hacen para que la platas echen nuevo ramaje. Yo aproveche de recoger alguno duraznos para comer y llevarle a las niñas .

Mi fotografías con un Durazno
El Arte de la Foto con el Durazno

En el Cerro de los Parapentes

Después que terminaron con toda la Poda de árboles regresamos a casa, me di un baño, y almorzamos un delicioso platillo que había hecho la tía, se trataba de pescado, Yuca y ensalada

IMG-20230408-WA0056.jpg
Almuerzo

Por la tarde después del almuerzo nos fuimos a ver los Parapentes, cerca de la casa de la tía hay un monumento, queda en una montaña alta y es desde donde se lanza los turistas en Parapentes .

IMG-20230408-WA0015.jpg
Monumento

Allí pasamos la tarde con los niños que estaban felices disfrutando, y comiendo fresas con crema, aproveche de hacer una fotografía de un Parapente y aqui les dejo el dibujo de la fotografía.

Parapentes volando en las alturas
Mi dibujo del Parapente

Pasamos una tarde súper divertida en el monumento de los Parapentes, los niños felices y nos regresamos a casa antes de que caiga la noche y al llegar mi tía nos había preparado Empanadas para cenar, es la cómoda favorita de todos asi que todos estábamos muy felices, y nos estamos a la mesa a disfrutar de ellas.

La cena con Empandas
Mi dibujo de la Cena

Después de cenar nos quedamos viendo televisión con los niños que querían ver una película de perritos en la nieve, yo aproveché de dibujar mis fotografías para el diario y después me senté a redactarlo lag hacer mi participación.

Aquí les dejo la Ubicación Whast3Worrds y mi mapa de Ruta .

InShot_20230408_223015074.jpg
Dirección Whast3Worrds

Y aquí les dejo una Selfie con todos mis dibujos.

IMG-20230408-WA0077.jpg
Selfie con mis dibujos.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You have a talent for drawing. He looks really good. And what I like the most is the picture of your dinner menu. He looks perfect. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Hola mi bella amiga.

Muchas gracias me alegra mucho que hay Sido de tu agrado.

Agradezco el apoyo.

Bendiciones 💞💞✨

 last year 

Caramba mujer pero eres toda una gran artista 🎨 de todo sacaste tu dibujo, te quedó muy linda tu entrada cariño y fue un gran día te felicito y te deseo mucho éxito.

 last year 

Ay amiga 🥰 Gracias a penas son unos dibujos de maestra de escuela je je je jeje je pero me alaga el cumplido.

Además te agradezco el apoyo 💞

Un abrazo para ti 🤗

When the account saw a photo of a watermelon in your post, it immediately tempted me. I like watermelon too. Have a nice day. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.

 last year 

You made a narrative post about your day and I love every bit of it especially those drawings. I didn't know you were this talented in drawing. From the look of things, your day did go well and that sky photograph you captured made my day too. I just love seeing how beautiful the sky looks. Thanks for sharing your day with us. Wishing you best of luck. I also participated.
https://steemit.com/hive-195150/@bossj23/steemit-engagement-challenge-s8-w6-or-my-diary-game-with-arts

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Mil gracias por el Apoyo🙏🙏💕✨
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45