Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

in Steem Cameroonlast year (edited)

Es magico cuando esta asegurado.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de Steem camerun, feliz de estar presente en esta nueva temporada con ustedes en una semana bastante especial pues seguimos hablando del amor y la amistad.

Es un tema que nunca pasa de moda porque todos tenemos la suerte de amar todos los días a su pareja, a su familia, a sus amigos y bueno creo que a veces es necesario hablar sobre esto, pero sin más preámbulo comencemos a responder las interrogantes del concurso.


¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico"?

20221130_171010.jpg
Imagen propia

El amor es un sentimiento demasiado bello, solo que a veces nosotros tenemos la mala costumbre de idealizarlo, me explico estamos en una época donde todo lo queremos para ya y no nos detenemos a disfrutar la etapa del enamoramiento y es la parte más bonita de amor.

En mi experiencia esta afirmación muchas veces la considere muy poco porque soy de esas personas muy racional y creo que es mayor debilidad en cuanto al amor, es decir soy más de hechos que de palabras y creo que a la vez eso no está mal porque hay personas que están solo para disfrutar y ya, no es enamoramiento ni amor.

El amor es mágico cuando las dos personas involucradas disfrutan de su compañía, de sus risas, de sus paseos juntos y también del tiempo de soledad porque a veces es necesario estar unos días sin la pareja.


¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?

56301780_393892104786063_8608336838941212672_n.jpg
Imagen propia

En esta vida no hay nada seguro, diría mi madre lo único seguro es la muerte. En cuanto al amor nadie está asegurado, creo que hay personas que se equivocan mucho porque al tener pareja ya la tienen asegurada y eso no es así, el amor se vive de detalles a diario, es como cuando tenemos una flor o un jardín, esas flores hay que regarlas todos los días, así es el amor porque dar por sentado que tenemos el amor asegurado es una mala costumbre.

El amor a veces brinda estabilidad emocional y también nos brinda apoyo, pero muchas veces suele pasar que uno tiene experiencias muy traumáticas y luego siente que el amor no es tan seguro y a veces preferimos estar solos y no creer en el amor, supongo que todo es depende de la suerte que tengamos, porque si bien es cierto he visto parejas muy felices por muchos años y también es lo bonito del amor.


Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"?

  • Primer escenario: El amor es mágico cuando vemos que las personas involucradas disfrutan de su compañía, en este sentido creo que es la parte más bonita del amor cuando estamos con la persona que queremos.

  • Segundo escenario: Los detalles hacen que el amor sea mágico, y no hablo de detalles caros, hablo de un abrazo inesperado, un mensaje en el teléfono diciéndote que te quiere, sorprender a esa persona cocinando algo que le guste.

  • Tercer escenario: Hacer las cosas porque queremos, porque nos gusta complacer y no esperar que pedir o que nos pidan algo, y no esperar una fecha especial para demostrar que el amor es mágico.

¿Cuáles son los impacto de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?

58443798_277688806469807_6748589860602249216_n.jpg

Imagen propia

El impacto que ha tenido en mi esta afirmación, ha sido básicamente muy poco porque en realidad pienso que el amor es mágico hasta cierto punto, la fase del enamoramiento por ejemplo ya luego de esa fase viene l parte real que es el amor en sí, es cuando decidimos como pareja si continuar, si vivir juntos o casarnos. Creo que no he tenido esa suerte para vivir esa parte y aunque es algo muy lindo espero vivirlo.

En mi familia, siento que, si he disfrutado de esta declaración, ya que estoy rodeada por el amor de mis padres todos los días y vivimos en familia, igual con mis amigos, aunque son pocos, pero si los tengo y nos demostramos ese amor de todas las formas posibles.


En sociedad pienso que es a través del respeto y la comunicación con nuestros vecinos que bien si es cierto muchos no son amigos, pero si conocidos y el buen trato siempre es a través de dar un poco de ese amor.


Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las amigas @mariami @ciru2014 @dasudi Steem Camerún - Steemit Engagement Challenge - Temporada 8 (Semana 1) || El amor es mágico cuando es seguro


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 last year 

Hola bella amiga Maybe

Leyendo tu entrada me doy cuenta que no has tenido buena suerte en el amor, que te han herido y eso es tan doloroso, pero tienes mucha razón en afirmar que el amor aunque muchas veces nos haga sentir cómodos y seguros también es cierto que ese mismo amor puede cambiar y ser lo más dañino para nosotras y para nuestra salud mental.

El amor es un sentimiento puro solo que muchas personas lo confunden y allí es donde se empiezan a dañar.

Espero que el amor de tu vida llegue a tu vida te haga suspirar y como te gusta con muchos hechos y no tanto de palabras, y que conozca al amor bonito y puro ese que nos hace sentir la mujer más amada del mundo entero.

Tiene suba entrada muy Original y además súper sincera, me encantó leerte y te deseo la mayor de las suertes
Éxitos.

 last year 

Hola maye

Gracias por esas palabras, es verdad no me ha ido muy bien y digo amen a tus buenos deseos y que ojalá sea asi.

A pesar de todo sigo creyendo en el amor y sé que no todos son malos.

Gracias por tu visita y comentario.

 last year 

Ay, amiga! creo que una parte de ti se quiere enamorar, pero la otra tiene miedo de que las cosas no salgan bien!

Entiendo ese sentimiento, es algo desagradable, pero siempre llega alguien a sanar las heridad viejas y a poner un poco de locura en tu vida jeje.

Mucho éxito en el desafío :)

 last year 

Jajajaja tienes algo de razón es que mi experiencia no ha sido tan buena en este tema.

Y es así siempre hay alguien para uno el detalle es saber cuando llegará Jajajaja.

Saludos y gracias por tu visita ☺

 last year 

Saludos Mayberling

Aunque no ha vivido la etapa de decidir a donde va a llevar la relación, en el tiempo lo podría tener, todo llega en su momento.

Tienes razón al decir que siempre hay momentos dónde uno necesita espacio. Siga disfrutando del amor de la familia, ese no debe dejar de vivir nunca.

 last year 
Saludos bella, que mejor que la muestra viviente del la union de tus padres para que te corroboren o difieran en que tan magico es el amor amiga; ellos, que han estado juntos toda una vida, pueden dar fe si la magia prevalece o no en el tiempo. Que buene pareja haces con ese moreno vale jajaja, alli no hay magia o que? busquese una varita magica si no (risas). n cuanto a esto:

El amor es mágico cuando las dos personas involucradas disfrutan de su compañía, de sus risas, de sus paseos juntos y también del tiempo de soledad porque a veces es necesario estar unos días sin la pareja.



Totalmente de acuerdo, y los detalles mientras mas pequeños sean, mas significativos son. Excelente y hermosa entrada mi súper escritora predilecta. Exito y abrazos fuertotes!

 last year 

Hla amiga ja ja ja ja ja todo el mubdo me dice eso, pero el es mi amigo, mi mejor amigo.

Así es mis padres son el mejor ejemplo oero bueno ya llegará mi persona ideal.

Saludos y gracias por tu comentario ☺

 last year 

Hola amiga, usted tiene razón, el amor debe construirse a diario, yo siempre le digo a mi esposo debes regáleme cómo a una flor, jajajaja 😂.
Mucho éxito y bendiciones para usted y su familia ❣️.
Mucho éxito y bendiciones 🙏

 last year 

Saludos amiga, el amor es un sentimiento que debemos darle su mantenimiento para que perdure en el tiempo siempre con energías muy altas, así como comentas regar las flores del jardín, asi hay que mantener el amor en nuestra vida el amor de madre, hijos, amigos, pareja, llenándolos de detalles y que sea reciproco el sentimiento. Éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga, es lo más importante que sea recíproco porque sino no vale la pena.

Saludos y gracias por tu comentario ☺

El amor mágico un sentimiento único nos da alegría y también puede ser tan maligno!! Un interesante tema! Muy linda tu entrada amiga la frese de tu mami es la frase de mi mami jeje... Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte!!

Gracias por tu invitación!!!!!! Te deseo muchos éxitos!!!🤗🤗

 last year 

Saludos amiga gracias por tu comentario ☺

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 last year 

Gracias por el apoyo @chant 💕

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67