Steemit Engagement Challenge S8-W6 | Juego de mi diario con artes.

in Steem Cameroonlast year (edited)

En mi diario vivir.jpg

Posando con este bello grafiti


Querido diario, mi día inició super temprano,luego de dar gracias a dios por un nuevo día, accedí a Steemit para responder comentarios y visitar a esos usuarios que se tomaron la molestia de leer mis publicaciones, salí a caminar junto a mi esposo, retomé el hábito, a dios gracias mas relajada luego de la operación de mi hijo.

IMG_20230404_060906_1.jpg

Caminata matutina.


Esta vez regresamos justo a la hora para preparar desayuno, los hijos durmiendo y bueno los dejamos ser felices,una de las plantas de mi vecina tenía una linda flor, aproveché de fotografiarla y dibujar antes de salir.

IMG-20230326-WA0003.jpg

Hermosa flor.


IMG_20230408_082228.jpg

Dibujando la flor.


Tuve que despertar a mi hija mayor para avisarle que ibamos a salir para aprovechar de buscar un pescado que me tenía reservado una amiga, un carite espectacular que ya me imaginaba en mi plato, lo bueno ella me da rebajita.

20230216_082031.jpg

Mi amiga cortando el carite, yomii.


Aunque vivo en un puerto pesquero en estos días de Semana Santa la mayoría de los pescadores optan por no salir a pescar jueves y viernes santo, por respeto, forma parte de la cultura del pueblo.Llegué a la Asunción y mi amiga quien tiene años en esta faena, me cortó el carite, estupendo, le pedí me lo reservara mientrás echaba un vistazo al lugar.

20230216_081925 (2).jpg

Carite, yomii.


Aproveché de reunirme con una de mis amigas, siempre aprovecho estas ocasiones para saludar, la mayoría de mis amigas, colegas, viven en esta zona, siempre es un gusto para mi compartir con ellas.En el camino aproveché de tomar bellas fotografías.

20230216_071637 (2).jpg

Junto a una de mis amigas.


El arte callejero siempre llama mi atención, la Asunción tienen ese toque cultural que me encanta, recordé este desafío de Steem Camerún y le pedí a mi esposo me tomara una foto (foto principal) , mientrás yo hacía lo mismo con el mural. Adoro el arte callejero, decora y acá es común ver muchos murales.

20230216_074609.jpg

Grafiti a la vista.


IMG_20230408_095714.jpg

Ubicación de este grafiti.Asunción.


Regresé a casa feliz por la salida, un viernes para seguir tradiciones y degustar un rico pescado, luego uff me dormí por un buen rato. Me levanté y estuve conversando un rato con mis hijos de pelis y grupos de música, cuando se tienen hijos adolescentes hay que estar en todo.

IMG_20230408_091657.jpg

Dibujo grafiti.


Me puse a ver tv y al rato me acordé que debía hacer otro dibujo y que mejor que el del grafiti que me encantó, la verdad no soy muy buena para dibujar pero creo los dos están aceptables, mientrás comía me puse a hacer un diario en el computador para contar mi día anterior, aporté comentarios y votos.¡hasta pronto!

IMG_20230408_115453.jpg

Dibujo de la flor.


Invito a participar a @sillem y @genomil, @gabylazarde. Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas algunas con teléfono Samsung Galaxy, otras con teléfono Redmi Note 11, isla de Margarita, Venezuela. Imagen de presntación y despedida editadas en CANVA utilicé aplicación Bitmoji.

Marito74.gif

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Eyy gracias por el apoyo,feliz tarde 🤗🏖️

Saludos
Tuvo un dia muy provechoso y de comer rico lo de temporada, por cierto no sabia lo de la tradición de no pescar en estos días santos, me imagine que trabajaban más por la zafra, me imagino que días antes trabajan más para reservar suficiente.
Linda la flor de su vecina, creo que la llaman Flor de desierto o rosa no recuerdo bien, lo cierto que lucen hermosas y le quedo bien su dibujo.
Que bien que retomo el habito de caminar, yo todos los lunes lo comienzo espero este si 😁 tener fuerza de voluntad por mi Salud.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola,algunos si pescan pero la mayoría respetan jueves y viernes santo,acá impera la religión católica y los pescadores veneran a la virgen del Carmen.

Hola amiga, feliz día ☀️🙌

Te entiendo perfectamente, que bueno sentirse relajado cuando tenemos a nuestro hijos muy bien. Como madre nos angustiamos muchísimo por ellos. Me alegro que la operación de tu hijo haya sido exitosa.

Me gustaría vivir en la Isla y tener la oportunidad de acceder al pescado de la mano de los pescadores jajaja 😂

Me encantó mucho tu dibujo, te felicito. Está muy hermoso y bien elaborado.

El arte callejero me encanta bastante. Los artistas de la ciudad son talentosos y creativos. Además con su arte adornan la ciudad.

Espero pases un excelente día en compañía de tus seres queridos. 💜

¡Muchas gracias por la invitación!

Bendiciones para ti 🙌

Hola Gaby,te agradezco este gesto🤗oye la verdad no compro al pie del bote,eso significa esperar y tengo un montón de cosas que hacer,pero le encargo a conocidos y me avisan, si tengo en el momento aprovecho,me gusta el carite,es costoso pero divino.

El arte callejero muestra por lo general reclamos y talento también de estos artistas en las sombras,me encanta hacer sus obras visibles😄

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Heyy thanks @fantvwiki @steemcurator07 for your support😃👍

 last year 

Hola amiga bella.

Ay Dios pero usted es una artista 😍 que bellos quedaron los dibujos La flor es una bella y el Mural callejero quedó perfecto.

Tuviste un gran día, y más con la bendición de que tú hizo este perfecto después de la operación, eso es increíble porque imagino la paz que te da. Es un Campeón muy fuerte. Bendiciones para él.

Estés una Afortunada de poder vivir en la isla, deseo volver allá muy pronto y sería un placer conocerte.

Bendiciones amiga y que felicito hiciste un excelente diario con Arte.

🥰🥰✨✨✨✨💞💞💞

Eyy gracias vale,mi hijo ha tenido una excelente recuperación a dios gracias y oye fue un día genial 😄espero podamos conocernos seguro👍🏖️

Looks like you had an increadible day. Good luck with the contest!

Hello! Thanks for your support🤗👍

Loading...

Besides being good at writing, it turns out that you are also good at dancing colored pencils on paper. I love the flower and graffiti drawings you repainted. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Hello, oy thank you for that comment, well you flatter me haha but my drawings are very childish I think, but I liked to participate, and I'll visit you.

 last year 

Hola amiga, un día muy movido, empezando por esa maravillosa caminata, me alegra mucho que estés activa y debe ser espectacular con ese paisaje de la isla.
Te cuento que los dibujos están muy lindos, creo que tienes talento, asi que animate a seguir dibujando.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44