You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W6 | Juego de mi diario con artes.

in Steem Cameroonlast year

Saludos
Tuvo un dia muy provechoso y de comer rico lo de temporada, por cierto no sabia lo de la tradición de no pescar en estos días santos, me imagine que trabajaban más por la zafra, me imagino que días antes trabajan más para reservar suficiente.
Linda la flor de su vecina, creo que la llaman Flor de desierto o rosa no recuerdo bien, lo cierto que lucen hermosas y le quedo bien su dibujo.
Que bien que retomo el habito de caminar, yo todos los lunes lo comienzo espero este si 😁 tener fuerza de voluntad por mi Salud.
Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  

Hola,algunos si pescan pero la mayoría respetan jueves y viernes santo,acá impera la religión católica y los pescadores veneran a la virgen del Carmen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44