Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem Cameroon, @steem-cameroon y a @hive-195150… Es un placer para mi participar en esta hermosa iniciativa de Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Music for steem …

STEEM sing 06092022b.jpg

👉🏾 En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?

Es arte, expresados en notas musicales, una mezcla de sonidos, que se unen para producir una melodía, acompañada del sentimiento que colocas, matices, colores para realizar el conjunto completo, y de esta manera arman una canción,

👉🏾¿Con qué frecuencia escuchas música?

Todos los días, la música es parte de mi vida, estoy rodeada de músicos en mi familia, cualquiera de ellos siempre está tocando o cantando, esto es pegajoso y hace que yo también cante…

STEEM sing 06092022d.jpg

👉🏾Cuéntanos sobre los géneros musicales que te gustan y los que no te gustan.

Generalmente me gusta la buena música que tenga un buen contenido, sin groserías, ni malas palabras, con sonidos que no afecten mi oído.

Me gustan:

🎵Baladas, Bachata, Merengue, Salsa, Calipso, Gaita venezolana, Góspel, Paso doble, Folk, Música flamenca, Ópera, Música sacra, Música de orquesta o clásica, Bolero, Vallenato, Pop, House, Techno, Electrónica.

No me gustan:

Es difícil para mí definir que no me gusta a nivel musical, pienso que las no tengan un buen contenido, que no consiga donde empieza la letra o donde termina, sin embargo, tal vez muchos disfruten de ello, y se lo respeto. Existen infinidades de gustos, en fin, música hay para todos.


Fuente

👉🏾Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción.

Tengo varias canciones favoritas de acuerdo al género y al momento en me encuentre… Hoy puedo citar, La Quinta Estación:
“El Sol no Regresa‟…
Porque,
Me gusta la música, el solo de guitarra, de varios instrumentos, es una canción que deja una enseñanza, es triste donde una persona expresa sus sentimientos, de alguien que significo algo en su vida aunque fue momentáneo…Y solo le quedan los recuerdos, que se pierden por la insignificancia de la otra persona, que no le dio valor al momento…

👉🏾 Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o YouTube e incluye el enlace en tu publicación.

A continuación, la entonaré para ustedes de La Quinta Estación:
“El Sol no Regresa‟…


Fuente


Si lo desean pueden cantar conmigo:
Fuente

El Sol No Regresa

de la Quinta Estación.

Hace días perdí
En alguna cantina
La mitad de mi alma
Más el quince de propina
No es que sea el alcohol
La mejor medicina
Pero ayuda a olvidar
Cuando no ves la salida
Hoy te intento contar
Que todo va bien, aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo, no valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas, las nubes se van
Pero el sol no regresa
Sueños de habitación
De un hotel de carretera
Y unas gotas de lluvia
Que guardo en esta maleta
Ruedan por el colchón
De mi cama ya desierta
Es la mejor solución
Para el dolor de cabeza
Hoy te intento contar
Que todo va bien, aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo, no valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas, las nubes se van
Pero el sol no regresa
Hoy te intento contar
Que todo va bien, aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo, no valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas, las nubes se van
Pero el sol no regresa
Y tras varios tequilas, las nubes se van
Pero el sol no regresa
Y tras varios tequilas, las nubes se van
Pero el sol no regresa.

Si te gustó la canción dale me gusta y suscríbete al canal de Youtube…

👉🏾 Te encanta la música en vivo, ¿qué te hace gustar una canción? la melodía, la letra, o algo más?

¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

Te encanta la música en vivo:

Sí, me gusta la música en vivo, me siento más identificada al ver y escuchar voces e instrumentos sin editar.

¿qué te hace gustar una canción? la melodía, la letra, o algo más?

Me gusta la instrumentación, la letra, la melodía, la entonación, los matices, la coloratura de la voz, el solo de instrumentos identificados en los diferentes planos musicales.

20220925_132042.jpg

¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

He tenido la oportunidad de ir a varios conciertos… Muchos me han gustado, los que más me emocionan son los de gaitas venezolanas, en el mes de diciembre… Recuerdo que asistí a uno con Los Cardenales del éxito, Maracaibo 15, y otros artistas, fue muy especial desde el momento que entraron comencé a disfrutar, me gusto, canté, baile al son de la música hasta que me canse, en este hermoso mes; fue un amanecer gaitero donde todo era alegría…Estuvimos hasta que salió el sol, una experiencia inolvidable… Deseo compartir el estilo de música:


Fuente


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Lo hizo muy bien amiguita, la felicito.👏👏

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola princesa bella, gracias por tus buenos deseos...
Igual para tí BENDICIONES...🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Loading...

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola gracias por el apoyo al post...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola gracias por el apoyo al post...

Hola querida Leicorp1 me alegra verte participando en este Challenge tan entretenido, amo tu idea de querer todo tipo de género musical, que no se sobrepase con su contenido, hiciste un Cover excelente se te veía muy feliz interpretando está canción, tu calida voz me da tranquilidad, éxitos y un gran abrazo.

Hola amiguito @simonisai15, aún estoy enfermita y me cuesta un poco algunas cosas, pronto estaré bien, estaba esperando mejorarme más, pero hoy cerraban el concurso... Esta iniciativa es muy hermosa y no quería dejar de participar...
Bendiciones para tí...

Hola mi princesa bella, gracias por la invitación, realmente hiciste un buen trabajo a pesar que estabas enfermita...
Éxitos, en el concurso...

Hola gracias por tu apoyo incondicional y por tus hermosas palabras...

 2 years ago 

Hermosa interpretación. A mi querida prima Laurita le encantaba las canciones de esta agrupación y precisamente cantaba esta en particular. ❤️ Hasta la tengo en video. Muchísimas gracias por compartir. Saludos inmensos envío amiga.

Hola me gusta mucho esta canción, que bueno que a tu prima le encante, me imagino que te la sabes...
Gracias por pasar a visitarme...

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @chant. Continue making quality content for more support.

Hola mi princesa bella @chant gracias por el apoyo al arte musical...Bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85